Trucos de RISK Global Domination

Bienvenidos a la guía de Consejos, trucos y estrategia de RISK Global Domination. Como esto va a hacer muy extenso lo dividiremos en 3 publicaciones en la cual, esta será la primera y hablaremos sobre los trucos de RISK Global Domination.
Mientras los grandes ejércitos de Corncobia marchan por todo el mundo, se encontraron con su enemigo: los Elfos "asquerosos, repugnantes y de piel azul" del Alto Reino de California que ocupan la costa oeste de Estados Unidos. El presidente de esta maravillosa República Democrática del Pueblo Unido Totalmente No Dictatorial de Corncobia, de color amarillo, esboza una sonrisa de odio:
El último bastión de California de la moribunda raza élfica será difícil de descifrar, pero su brujería y heroísmo no son rival para la hermosa potencia de fuego de las armas y tanques modernos. Las tropas de Corncobia cargan contra los antiguos "orejas puntiagudas, no buenos, retorciendo la verdad".
Lady Luck tira los dados de la guerra. ¡Las huellas de los tanques convierten a los guerreros élficos en polvo, las bolas de fuego mágicas encienden masas de fusileros corncóbianos y la población civil de California se dispersa de miedo cuando el impacto de la artillería se eleva a un magnífico crescendo de muerte!. Trucos de RISK Global Domination
El monarca élfico de la costa oeste estadounidense es ahorcado en un juicio espectáculo, y los soldados restantes de Corncobia vitorean en victoria!... Los tres de todos modos. Mientras que todo el poder aplastante de Corncobia se concentró en ese majestuoso ataque fírrico, los Alienígenas del Espacio Verde de Australia rodaron cuidadosamente sobre sus territorios sin vigilancia en el Teatro Euroafricano. Los alienígenas australianos, sin ser molestados durante toda la guerra, construyeron un ejército impulsado por su control de Eurasia, el sudeste asiático y Oceanía.
La 92ª Guerra Mundial termina con el Presidente de Corncobia secuestrado por los Aliens y lavado de cerebro para pensar que son un emú, terminando para siempre su reinado del mal. Entonces el mundo explota porque el jugador perdedor volteó el tablero de RIESGO, enviando pequeños elfos de plástico, tanques y alienígenas al aire. ¡Al menos no puedes voltear RISK: Global Domination en tu smartphone! trucos de RISK Global Domination
¡Bienvenido a nuestra Guía RISK: Global Domination! Risk: Global Domination es un juego de estrategia por turnos desarrollado por SMG Studios. Se basa en el increíblemente antiguo clásico RISK: The Game of Global Domination juego de mesa de estrategia de guerra publicado por Hasbro, creado por primera vez en 1957 por Albert Lamorisse de Francia bajo el nombre de Conquête du Monde.

Esto hace que RISK sea el abuelo de juegos como Mushroom Wars 2, la serie European War, Advance Wars y posiblemente el moderno pasatiempo de juegos de mesa como lo reconocemos, aunque hay algunos que vinieron antes. Si bien Global Domination es bastante fiel al juego de mesa, tiene algunas áreas que aprovechan que es digital. trucos de RISK Global Domination
Tabla de contenido
Trucos de RISK Global Domination
Como la mecánica de dados Balanced Blitz y el modificador de batalla Fog of War, que son difíciles de lograr en un juego de mesa al tiempo que permiten una nueva faceta del juego. Es simple de jugar, pero maniáticamente difícil de dominar. Al final, es el jugador más inteligente el que gana, aunque la suerte también puede jugar una mano pesada si Balanced Blitz está desactivado a favor de los dados True Random.
Esta guía RISK: Global Domination está destinada a principiantes, especialmente porque incluso si el juego es fácil de jugar en un teléfono o PC, tiene bastantes cosas debajo del capó que pueden volar sobre la cabeza de un novato desde el principio. Esperamos que esta guía te ayude, ¡así que aquí vamos!
EL PREÁMBULO, LUEGO LAS TRES FASES

Un solo turno en RIESGO se divide en 3 fases: la fase de borrador, la fase de ataque y la fase de fortificación. El borrador te permite colocar tropas recién reclutadas en el tablero, la fase de ataque te permite tomar territorio enemigo y la fase de fortificación te permite mover un solo grupo de tropas existentes a otro lugar a lo largo de tu territorio controlado.
También hay una fase de reclamación si activas el modificador Colocación manual, que te permite turnarte para reclamar tierras en el mapa de una en una mientras despliegas tus tropas iniciales. Aprender a usar estas fases de acuerdo con la situación en cuestión es la clave para ganar. trucos de RISK Global Domination
La fase de reclamación

Si juegas una partida con la Colocación manual activada, se te asigna una fase previa a la batalla en la que seleccionas los territorios que posees y cómo despliegas tus tropas iniciales. Esta es la fase más importante, y puedes perder un partido antes de que comience estropeando aquí, ¡así que no hay presión! Debes colocar tus tropas de tal manera que tengas en cuenta los puntos de estrangulamiento, el control de continentes específicos, las conexiones para la fase de fortificación y las ubicaciones de las unidades de tu enemigo en mente.
Cada uno de ustedes se turna para colocar un soldado a la vez en un tablero vacío, para que usted y su enemigo puedan ver dónde se están colocando las unidades. Normalmente tienes más unidades iniciales que territorios que puedes tomar antes de que el mapa esté completamente controlado, y esas tropas de repuesto probablemente formarán tu verdadero ejército inicial.
Ten en cuenta también cuando tengas tu turno: tienes que recordar que el turno del enemigo puede llegar antes que el tuyo y arruinar cualquier control de continente que tengas antes de que llegue tu propio turno y terminas sin obtener tropas de la bonificación de control continental. Trucos de RISK Global Domination
La fase de borrador

La fase de reclutamiento es la parte de tu turno en la que reclutas soldados y luego los colocas alrededor del campo de batalla. Obtienes una asignación de tropas dependiendo de cuántos territorios o países (los mapas pueden tener lugar desde tan grandes como todo el planeta o consistir en calles en una ciudad, hasta habitaciones dentro de un edificio, por lo que llamarlos continentes no siempre es correcto) que poseas en total, y si esos territorios pertenecen a un continente o un conjunto de territorios.
Poseer un continente o un conjunto específico de territorios al comienzo de tu turno te da más tropas que el mismo número de territorios dispersos en diferentes continentes. También puedes usar las cartas que obtienes durante la fase de ataque para reclutar más tropas, pero necesitas un conjunto de 3 cartas para hacerlo.
El lugar donde coloques tus tropas generalmente depende de tu plan, los modificadores del juego (particularmente la niebla de la guerra si está allí) y cuántas tropas tú o tus enemigos obtienen en cada turno. Si estás planeando una ofensiva, generalmente colocarás la mayor cantidad de tropas en la línea del frente donde deseas atacar, para maximizar tu capacidad de tomar la posición que estás buscando.
Si te sientes un poco cauteloso, es posible que desees distribuir algunas tropas en los frentes que deseas defender, teniendo en cuenta los números de reclutamiento del enemigo de sus fases de reclutamiento. Si hay una niebla de guerra, es posible que desees colocar un ejército fuerte en algún lugar lejos del frente desafiando el sentido común del modo clásico: si bien ese ejército no podrá atacar, pueden castigar a un jugador agresivo que no pueda verlos y atacar en esa dirección, ya que solo puedes ver al lado de los territorios que ya posees. Trucos de RISK Global Domination
La fase de ataque

¡Y ahora la parte divertida! La fase de ataque es donde envías a tus tropas para capturar territorios y arruinar el día de tus oponentes. La fuerza de ataque está determinada por dos cosas: el tamaño de tu ejército y la pura suerte tonta.
Cuando atacas, lanzas tantos dados como unidades tengas tu ejército seleccionado actualmente, e intentas matar a todos los enemigos en un pedazo de terreno. Un ataque funciona así: si el atacante tiene al menos 3 unidades entrando en el enemigo, tirará 3 dados a la vez, representando 3 soldados atacando, mientras que el defensor tira 2 a la vez, incluso si ambos ejércitos tienen números de tropas mayores que 3.
Esto no significa que los atacantes tengan todas las ventajas, ya que un jugador defensor gana automáticamente en un empate. Si ganas una tirada de dados, tu enemigo pierde tropas. Un solo ataque puede lanzar una tonelada de dados, y si todos los defensores mueren, los atacantes restantes enviarán al menos un soldado al territorio conquistado, pero pueden mover todas las tropas al territorio conquistado o dividir la fuerza entre el lugar recién conquistado y el lugar de donde vino el ejército.
Puedes hacer las tiradas de uno a 3 a la vez, o puedes usar el Blitz Die para hacerlo rápidamente, pero de tal manera que el cálculo se vuelva menos aleatorio a medida que la ventaja de un lado se vuelva más extrema. A menos que, por supuesto, actives los dados aleatorios verdaderos en lugar de los dados Blitz equilibrados, que discutiremos más adelante.
Te podrá interesar: Ark Legends 2 razones para sumergirse en este RPG de aventuras.
Las fases de ataque generalmente involucran una gran pila de tropas de un solo territorio que marchan hasta que se encuentran con algo que los detiene o el jugador decide ser cauteloso y no comer más de lo que puede masticar. Ten en cuenta que a medida que tu gran ejército marcha, se hace más pequeño debido a las pérdidas de combate.
Los ejércitos no pueden moverse en territorio amigo en esta fase, y solo pueden moverse en terreno controlado por el enemigo, así que ten esto en cuenta cuando planifiques el movimiento de tu ejército. Si conquistas un continente o ciertos territorios en el mapa, se te da una tarjeta para usar durante la fase de borrador. Trucos de RISK Global Domination
La fase de fortificación
"¡Envía a los chefs y contadores al frente! ¡Si tienen suficientes dedos para sostener un rifle, pueden pelear!"
La fase de fortificación viene después de la fase de ataque y te permite mover tropas de un territorio a otro de tus propios territorios en cualquier lugar del mapa, siempre que ambos territorios estén conectados por una cadena de territorios que posees. Esto tiene muchos usos: Puedes usar esto para cambiar rápidamente de frente al atacar enviando tu ejército más fuerte al siguiente lugar que quieras conquistar.
Puedes usar esto para reforzar un frente que necesita defensa o para enviar tropas atrapadas entre terrenos amigables al frente donde pueden ser útiles. Durante las partidas de Niebla de Guerra, puedes usar esto para ocultar a tu ejército más fuerte después de un ataque, para dejar al jugador enemigo confundido, asustado y adivinando, o al menos para dificultar que el enemigo tome represalias de manera segura.
Asegúrate de elegir desde dónde y dónde reforzar sabiamente: solo puedes mover un solo ejército durante tu fase de fortificación, por lo que si eliges el ejército equivocado para reforzar el lugar equivocado, estás en problemas.
Con esto concluimos la primera fase trucos de RISK Global Domination ¿Cuéntanos como te pareció? ¿Tienes alguna duda? escríbenos en los comentarios.
Puedes ver la segunda fase a través de este enlace que serán los consejos de RISK Global Domination, Nos vemos.
Deja una respuesta