Transport Tycoon Empire Como entregar suministros muy necesarios en todo el mundo

Transport Tycoon Empire Como entregar suministros es un juego de magnates desarrollado por Alda Gamesen el que te ponen a cargo de una empresa de transporte de recursos, listo para construir tus riquezas desde cero. Recolectando una verdadera flota de camiones, trenes, barcos y aviones, los envía en contratos para entregar recursos a sus clientes. Ya sea que se trate de materias primas, productos refinados o incluso una simple entrega de correo, Transport Tycoon Empire lo mantendrá a usted y a su equipo ocupados.

El juego no es solo mover recursos según sea necesario. Con el tiempo, desbloqueas el centro de la ciudad y los medios para personalizarla para maximizar las ganancias. Refine los recursos brutos en productos mejorados mientras planifica dónde irá su próximo conjunto de apartamentos, mientras actualiza el depósito de camiones para enviar más camiones a la vez.
A medida que avances, tendrás que gestionar las averías del vehículo, lo que reducirá temporalmente tus opciones hasta que se reparen. Recolectar nuevos vehículos y actualizarlos según sea necesario se vuelve importante, ya que te da más opciones, mientras que algunos de tus pilares están fuera de servicio.

Tabla de contenido
Transport Tycoon Empire Como entregar suministros muy necesarios en todo el mundo
El juego presenta un tutorial detallado al iniciarlo por primera vez. Esta guía le dará una ventaja sobre qué esperar en lugar de esperar a que se agoten los temporizadores. Saber qué esperar puede acelerar su desarrollo, especialmente si desea mostrar su progreso a los demás. ¡Así que, quédate con nosotros y aprende un montón de consejos, trucos y estrategias para convertirte en el mejor magnate del transporte!
Desafío Death Note en BitLife ¿Como completarlo?
1. Refrescar la infraestructura antigua
Gran parte de las carreteras y ferrocarriles de la ciudad están en un estado bastante pobre. Primero tendrá la tarea de aclararlos antes de poder comenzar a recolectar recursos. La mayoría de las interacciones dentro del área metropolitana de la ciudad consistirán en enviar sus vehículos, ya sea para recolectar recursos de depósitos o entregar recursos a los clientes a cambio de dinero y experiencia. Por ahora, su primera tarea es despejar el camino que conduce a la mina de carbón.

Todos los destinos tienen un "filtro" sobre qué tipo de Vehículos pueden acceder a ellos. Estas categorías se dividen en camiones, trenes, barcos y aviones. Esto se indica además mediante un conjunto de pequeños iconos a la derecha de la página del cliente. En este caso, envía su único camión para despejar el camino hacia la mina de carbón. Una vez que el camino ha sido despejado, puede enviar vehículos para recoger carbón de la mina.
La mina de carbón puede ser visitada por cualquier camión, tren o barco que pueda tener, pero el tutorial lo limitará con su tren de salida por ahora antes de que pueda enviar cualquier vehículo compatible. Más tarde, desbloquearás otro depósito en forma de una mina de hierro cercana.

Hay un límite superior a la cantidad de vehículos que pueden estar haciendo contratos, ya que solo tiene tantos despachadores que pueden administrarlos. Comienzas con tres despachadores, y puedes contratar más, temporal o permanentemente, de las siguientes maneras:

- Puede "alquilar" un despachador por un período determinado, ya sea viendo un anuncio o gastando City Dollars, la moneda premium de Transport Tycoon Empire. Los despachadores contratados a través de un anuncio solo trabajarán durante aproximadamente una hora, mientras que los despachadores alquilados con City Dollars pueden trabajar durante un día o una semana, dependiendo de la opción elegida. Los paquetes de despachador también están disponibles a través de compras en la aplicación, ofreciendo tres envíos que solo funcionarán durante tres días.
- Puede comprar un despachador permanente con City Dollars, que permanecerá con usted a menos que cree una nueva cuenta. El número de despachadores permanentes está vinculado al nivel de su cuenta, por lo que solo puede comprar despachadores permanentes de uno en uno.
Al principio de su carrera de logística, 3-4 despachadores son suficientes. La mayoría de los primeros contratos no tomarán tanto tiempo, pero a medida que avances, encontrarás contratos que requieren muchos recursos, además de tomar hasta una hora para que tus vehículos completen sus rondas. Si bien los contratos no están cronometrados, saber cómo priorizar los contratos es importante para que pueda satisfacer las demandas actuales mientras contribuye a proyectos a largo plazo.
Asegúrese de que no tiene a la mayoría, si no a todos, de sus despachadores ocupados con el mismo contrato porque esto sofocará la productividad durante la próxima hora. Puedes mejorar tus vehículos para tener más recursos por carrera, lo que discutiremos más adelante, pero la mayoría de las veces puedes esperar enviar más de un vehículo para completar un contrato. Puede ver una lista de contratos disponibles seleccionando el icono de palet y caja en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
También hay un límite superior para la cantidad de recursos que puede almacenar, indicado por el icono del almacén en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puede tocar este icono para obtener un mejor desglose de lo que su almacén tiene actualmente, y puede deshacerse del exceso de materiales seleccionando el icono de la papelera encima de cada artículo.
La capacidad del almacén se puede mejorar en incrementos de 100 gastando monedas de plata, la moneda estándar en Transport Tycoon Empire. Más adelante, esto también requerirá aumentar la población de tu ciudad, que se desbloqueará en el nivel 12.
Los contratos se dividen en tres categorías: contratos casuales, contratos de historias y contratos VIP. Cada contrato puede recompensar la experiencia para aumentar el nivel de su cuenta:

- Los contratos ocasionales generalmente requieren recursos que puede reunir o refinar y pueden tardar hasta una hora en completarse. Junto con la experiencia anterior, estos contratos generalmente recompensan las monedas de plata.
- Los contratos de historia se utilizan para progresar a través de la historia principal, y también utilizan recursos que puede reunir, pero tardan menos tiempo en completarse. Los contratos de historia generalmente tienen varias partes, cada parte otorga monedas de plata. Completar el Contrato de Historia expande la ciudad con nuevos edificios, que es solo por sabor o desbloquea nuevos recursos para reunir.
- Los contratos VIP son únicos en el sentido de que requieren cartas postales, que solo puede obtener a través de un mecánico, que discutiremos más adelante. Al igual que los contratos de historia, tus vehículos tardan menos tiempo en completarse, pero recompensan los recursos especiales que puedes usar para adquirir nuevos vehículos o consumibles para ciertas mejoras.
No creará una red logística próspera con solo dos vehículos, por lo que ahora pasaremos a obtener y mantener sus vehículos.
2. Piscina de motores
Comienzas con solo un camión y un tren a tu nombre, por lo que tendrás que poseer más vehículos para hacer más entregas a la vez. Como se mencionó anteriormente, los Contratos VIP pueden otorgar recursos especiales para adquirir nuevos Vehículos; esos recursos particulares son llaves que se consumen al abrir cajas de vehículos, disponibles presionando el ícono de la tienda en la parte superior derecha de la pantalla.
Las cajas de vehículos vienen en diferentes niveles, y cada nivel tiene diferentes probabilidades de obtener vehículos más raros. La caja del vehículo más básica cuesta 100 llaves para abrir o gastar 40 dólares de la ciudad en su lugar. Los vehículos tienen cinco rarezas en total: Común, Poco común, Raro, Épico y Legendario.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla de la caja del vehículo, debería ver una lista que documenta las probabilidades recompensadas por los vehículos en función de su rareza. Encima de esa lista hay un número que indica la región actual en la que pueden operar estos vehículos. La primera región en la que comienzas se llama Highlands, y las regiones posteriores tendrán su propia selección de vehículos para que administres y recojas.
Una vez que se desbloqueen regiones adicionales aumentando el nivel de su cuenta, puede seleccionar qué vehículos regionales desea que sea el contenido de la caja antes de comprometerse con una compra. Hay 12 vehículos disponibles por región, y los vehículos duplicados recogidos se convierten en tornillos, que se utilizan para actualizar sus vehículos.

Puede abrir la lista de Vehículos recogidos actualmente seleccionando el icono de Vehículos justo encima del icono de Contratos, y debería mostrar primero sus Vehículos recogidos, dispuestos en rareza descendente, seguidos de todos los Vehículos sin dueño. En el menú Vehículos, puedes actualizar tus vehículos directamente desde allí o seleccionar un vehículo para obtener una visión más detallada. Las estadísticas del vehículo seleccionado son las siguientes:

- Tornillos: Muestra el número actual de tornillos que tiene en su poder. Al igual que los vehículos que actualizan, vienen en rarezas coincidentes.
- Modelo: Sólo una representación del vehículo en cuestión. Tocar el botón del ojo debajo le permite ver más de cerca.
- Capacidad: Esto dicta cuánta carga puede transportar un Vehículo antes de ser enviado en un Contrato. Se muestran dos valores: el límite de carga actual, que es la cantidad de carga que puede contener el vehículo seleccionado, y el límite máximo de carga que puede alcanzar con actualizaciones.
- Actualización: muestra el costo actual de actualizar el vehículo seleccionado, en monedas de plata y tornillos. Puede actualizar el vehículo tantas veces como lo permita el límite máximo de carga.
- Durabilidad: Naturalmente, los vehículos se descomponen gradualmente con cada contrato al que se envían, y eventualmente se volverán no funcionales. Afortunadamente, este elemento de juego no entra en juego hasta el nivel 15. Cuando un Vehículo se descompone, no puede tomar Contratos hasta que sea reparado, lo que requiere ciertos elementos que cambian cada vez que un Vehículo se descompone.
Esto significa que mantener un grupo de motores variado por región le permitirá continuar con los contratos mientras otros vehículos esperan reparaciones. Algunos vehículos también tienen una tasa de avería diferente en comparación con otros. Hasta que lo alcance, no necesita preocuparse por esto.
- Evolución: Desbloqueado solo en el nivel 68, esto te permite ajustar aún más tus vehículos. La evolución de un vehículo aumenta la capacidad máxima de carga, incluso si lo ha actualizado por completo y reduce su tasa de avería.
Es posible que haya notado que, aparte de los despachadores, solo puede enviar dos de cada tipo de vehículo en los contratos. Esto puede resultar problemático si ha enviado dos trenes a la recolección de carbón, mientras que un contrato casual que requiere acero solo puede ser alcanzado por otro tren. Del mismo modo, mencionamos anteriormente cómo solo puede actualizar su almacén hasta que tenga que aumentar la población de su ciudad.
Para el nivel 4 y el nivel 12, comenzarás a desbloquear más funciones para satisfacer las demandas. Puede acceder a estas funciones seleccionando el icono de ciudad en la esquina inferior izquierda, directamente debajo del icono Contratos.
3. Urbanismo 102

En el nivel 4, desbloquearás refinerías que te permitirán convertir recursos brutos en nuevos recursos que puedes usar para completar ciertos contratos. Estos nuevos recursos pueden ser entregados a Contratos o modificados a su vez para producir más recursos. La primera refinería que desbloquees es la Fundición, y la usaremos para discutir cómo funcionan las refinerías en Transport Tycoon Empire en general.

En la Fundición, puede seleccionar un pedido en el lado izquierdo de la pantalla de la refinería para crear un nuevo recurso, consumiendo recursos base en el proceso. La lista de pedidos también muestra la duración de la producción justo encima de un pedido determinado. En este caso, puedes producir 40 unidades de Acero a cambio de 20 unidades de Carbón y 20 unidades de Hierro. Puede realizar hasta dos pedidos para cada refinería, que se pueden ampliar a seis pedidos con City Dollars. Los pedidos de refinería se procesan de uno en uno y se pueden acelerar de dos maneras:
- La primera forma es viendo un anuncio, lo que solo se puede hacer una vez cada pocas horas.
- Después de consumir el anuncio, solo puede gastar City Dollars para acelerar la producción hasta que el anuncio se pueda usar nuevamente.
A medida que subes de nivel, desbloqueas nuevas refinerías, para producir recursos, y nuevas recetas, para refinerías preexistentes. Por ejemplo, una de las nuevas refinerías que puedes desbloquear es una forja que te permite procesar acero en recursos adicionales. Puede convertir el acero tal cual en sujetadores, que no deben confundirse con los tornillos a pesar de sus apariencias similares.
Combine acero y algo de hierro para producir rodamientos de bolas o combine el acero con sujetadores para fabricar cucharones de excavación. Hay todo un árbol de producción para desbloquear en Transport Tycoon Empire, y esto no tiene en cuenta los recursos "en bruto" posteriores con los que tendrá que lidiar en el futuro.

En el nivel 12, desbloqueas el resto de la ciudad para la expansión, que se encuentra a la izquierda de las refinerías. Hay dos áreas principales de la ciudad para que usted administre: el centro de la ciudad y los muelles.
La ciudad propiamente dicha le permite personalizar el diseño de la ciudad con edificios y carreteras, que producen tanto cartas postales, utilizadas para completar contratos VIP, como monedas de plata a través de impuestos a los lugareños, que se pueden recoger en el ayuntamiento en el centro de la ciudad. Puede colocar edificios preconstruidos dentro de los límites de la ciudad según sea necesario, pero requieren carreteras de conexión para funcionar.

Los edificios más importantes son los edificios económicos, que consisten en edificios de apartamentos para que la gente viva. Estos edificios no solo aumentan la población, que se requiere para mejorar tanto el almacén como el ayuntamiento, sino que también producen cartas postales, que se pueden aprovechar para recogerlas según sea necesario.
Estos apartamentos se pueden mejorar a cambio de monedas de plata y recursos para aumentar tanto el número de personas que pueden mantener como el número de cartas postales que pueden producir. Solo puedes actualizar un número limitado de edificios a la vez, aunque puedes aumentar este límite más adelante.
La cantidad de espacio libre para la expansión es pequeña, pero desbloqueas los medios para expandirlo en el nivel 15 junto con las reparaciones del vehículo. El nivel 15 también desbloquea los elementos necesarios para mejorar los edificios más allá de cierto punto, aunque de cualquier manera solo puedes mejorar las refinerías subiendo de nivel o gastando City Dollars.

En la parte inferior de la ciudad se encuentran los muelles, un depósito de camiones, un aeropuerto y un patio ferroviario. Estos controlan el número máximo de cada Vehículo que puede enviar en los Contratos. La mejora de los edificios relevantes aumenta la cantidad máxima en 1 por nivel, pero recuerda que cada actualización tiene un límite de actualización correspondiente.
A medida que se abre más del mundo del juego, estos edificios se vuelven muy importantes, ya que enviarás varios vehículos para contratos y te asegurarás de que haya sustitutos disponibles para los camiones de reparto que se están reparando.
4. Logística y subidas de nivel
Con los conceptos básicos de Transport Tycoon Empire completos, podemos comenzar a compartir nuestros consejos y trucos para maximizar las ganancias, así como algunas golosinas adicionales que puede encontrar:
- Una cosa que puede haber notado son montones de basura que se encuentran tanto en el mapa del mundo como en el mapa de la ciudad. Estaspilas de basura se pueden limpiar para obtener pequeñas cantidades de recursos, monedas de plata e incluso llaves. Estas pilas de basura se refrescan diariamente, por lo que una vez que haya limpiado toda la basura disponible, tendrá que esperar hasta que se puedan generar otras nuevas.
Sin embargo, se sabe que esta mecánica falla a veces, lo que hace que el juego se bloquee cada vez que intentas limpiarlos. En ese caso, tendrás que esperar a que salgan las pilas con errores hasta que el juego las reinicie.

- Entre las pilas de basura hay contenedores de basura amarillos que le ofrecen una de las tres recompensas al azar a cambio de ver un anuncio. Estos pueden variar desde una suma de monedas de plata hasta tornillos, e incluso dólares de la ciudad. Al igual que las pilas de basura, estos se reinician diariamente, y hay un 10% de posibilidades de que el contenedor de basura seleccionado le permita elegir la recompensa sin tener que ver un anuncio.
- Hablando de City Dollars, es mejor ahorrarlos para comprar despachadores nuevos y permanentes por encima de todo. Los despachadores te permiten manejar más contratos a la vez, lo cual es una bendición ya que se desbloquea más del mapa del mundo y hay más contratos disponibles. Si llega el momento de empujar y necesita manos adicionales, recuerde que puede alquilar un despachador temporal durante una hora viendo un anuncio.
- Cuando se trata de completar contratos, considere dejar un despachador disponible en todo momento, especialmente si está abordando un contrato de varias partes que requiere muchos recursos. Es demasiado fácil enviar a todos sus despachadores en el mismo contrato, o asignarles contratos casuales de una hora. Sin embargo, como resultado, detendrá sus ingresos. Dejar un despachador disponible te permite producir algunas monedas de plata o recursos laterales mientras el resto de tus despachadores completan sus rondas.
- Trate de diversificar su flota de vehículos cuando se trata de contratos. Recuerde que solo puede enviar un número limitado de un Vehículo determinado en un momento dado, incluso con las actualizaciones correspondientes de depósito, muelle, aeropuerto o patio ferroviario. Enviar diferentes vehículos también ayuda a reducir la tensión de las averías una vez que entran en juego, y garantiza que tu mejor vehículo no se averíe en un momento inoportuno. Además, no debes olvidarte de obtener nuevos vehículos a través de cajas de vehículos, especialmente una vez que desbloquees una nueva región para operar.

- Transport Tycoon Empire cuenta con una caja detornillos gratuita todos los díasque funciona de la misma manera que la caja de vehículos, aunque con la capacidad de obtener recompensas duplicadas. Puede obtener un free roll tal cual, y otro free roll viendo un anuncio. Puede acceder a esta caja de tornillos a través del menú de la tienda, y se pueden comprar rollos adicionales con City Dollars si es necesario.
- Algunos contratos de varias partes son especiales porque abren nuevos depósitos o incluso nuevos vehículos. Por ejemplo, un contrato conduce a la construcción de una fábrica de acero para que pueda recolectar acero directamente en lugar de gastar hierro y carbón. Estos contratos pueden llevar mucho tiempo, tanto en términos de recursos requeridos como de duración de la asignación, pero la recompensa vale la pena. Solo recuerde no asignar demasiados despachadores a la vez.
- No te olvides de la ciudad que desbloquees en el nivel 12. Esto le da una fuente más estable de monedas de plata y es la única forma de producir cartas de correo. Ajusta los edificios y sus ubicaciones como mejor te parezca y mantenlos actualizados según lo permitan los recursos. Afortunadamente, mover edificios a nuevas ubicaciones es gratuito. Solo recuerde conectar cualquier edificio reubicado con carreteras o construir las carreteras primero antes de moverlas.

Y así concluye nuestra guía de Transport Tycoon Empire: City. Esperamos que disfrutes del juego tanto como nosotros cumpliendo contratos y produciendo recursos. Si tiene algún consejo y truco propio que le gustaría compartir, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios!
Deja una respuesta