Guía y estrategias de Stormshot Isla de Aventura parte 3

Continuamos con nuestra Guía y estrategias de Stormshot Isla de Aventura parte 3
Tabla de contenido
Héroes

No sería un juego FunPlus sin su diverso conjunto de personajes. Si bien los héroes no dan ningún tipo de historia en general, no obstante son tus élites cuando se trata del campo. Tienen sus propios niveles y una mecánica única de nivel estelar (o engañados en términos de Gacha). Puedes obtener héroes a través de la taberna, y cada uno tiene sus propios conjuntos de fortalezas y debilidades especificadas para ellos.

Para mejorar un nivel de héroe, debes darle manualmente al héroe que querías subir de nivel con objetos EXP de héroe. Para aumentar el nivel de estrella de un héroe, debes usar duplicados de dicho héroe para aumentarlo. Aumentar el nivel de estrella de un héroe te permite aumentar el límite de nivel y varios otros beneficios, lo que te permite potenciar aún más al héroe.

Los duplicados también se utilizan para mejorar la habilidad de un héroe y desbloquear dichas habilidades. Dar de alta a un héroe te da puntos de habilidad que puedes asignar para mejorar la habilidad de un héroe. En cuanto al desbloqueo de habilidades, requiere que sacrifiques un duplicado o un instructor de la misma rareza (no más alto, eso sí). Los héroes de rango S son diferentes en que comparten la misma "rareza" que los rangos S, lo que les permite usar rarezas de rango A.


PROPINA: Descarga solo duplicados de héroes que tengan sus niveles de estrellas al máximo.
Clasificación por rareza

Si hay un sistema de rareza, siempre habrá un desequilibrio de poder. Los héroes de rango S son de color dorado en sus fondos, y los héroes de rango A son de color púrpura. Los B-Rankers son azules y los C-Rank son verdes. Cuanto más subas la escalera, mayor será la potencia nominal de un héroe. Viceversa. Los héroes iniciales de rango S tienen la friolera de 2 millones de poder, mientras que el mísero rango C tiene solo alrededor de 40 mil de poder.
Sin embargo, no se desanime por la disparidad. Los rangos S son más difíciles de subir de nivel debido a sus requisitos ridículos, siendo los rangos A una línea constante entre lo raro y lo posible. Cualquier otra cosa bajo sus talones puede ser fácilmente ignorada. Debido a la similitud de los rangos C, se utilizan mejor como carne de cañón para los puntos de habilidad. Lo mismo ocurre con los B-Ranks.
CONSEJO: Siempre elija los que tienen las clasificaciones de Hero Power más altas.
Clasificación por liderazgo de tropas




Cada grupo tiene su líder, y los arquetipos de las tropas no son una excepción. Los héroes actúan como líderes de un tipo de tropa específico, que es más prominente durante las batallas (ya que lideran la carga de dicho grupo). En las batallas del Mapa del Reino, ofrecen un conjunto más amplio de habilidades para usar, desde disminuir el daño tomado para ese tipo de tropa.
Sin embargo, no hay líderes de artillería, y son reemplazados por líderes de guarnición. Estos líderes son más prominentes en la defensa de tu estado y dan a todos los tipos de tropas (aparte de la artillería) bonificaciones en combate. Tómalo en cuenta cuando agredas a cualquier Estado ofensivo que ofenda tu existencia.
Tropas

Tus héroes, tal vez héroes, pero mil armas apuntando a alguien hablan más suavemente que un espadachín que pensó que podría ganar una guerra solitaria. Nadie gana una guerra por su cuenta, así que, naturalmente, la carne de cañón es la única opción que queda para lanzar a algo que es anormalmente poco común en su mundo.
Las tropas son un poderoso pilar en tu juego, ya que pueden hacer o deshacer algunas cosas. Son vitales para tu progreso y tu capacidad para atacar y defender cualquier cosa en tu camino. Además de conseguir recursos en el mapa. A pesar de los arquetipos, todas las tropas son entrenadas al costo exacto, dado que están en el mismo nivel.
Las tropas se pueden perder cuando se lucha contra un oponente más fuerte, así que tenlo en cuenta.
Las tropas se dividen en cuatro arquetipos: Infantería, Distancia, Caballería y Artillería. Los héroes actúan como líderes multiplicadores de fuerza que pueden cambiar el rumbo de la batalla con respecto a la escala numérica. El juego considera los cuatro arquetipos a través de un sistema de "piedra-papel-tijera". Un arquetipo es bueno contra el otro y malo contra otro. Vamos a pasar por los siguientes arquetipos.
NOTA: A pesar de las distinciones especificadas por el juego sobre dos subcategorías para los arquetipos, ambas todavía tienen las mismas debilidades, independientemente. No son más que diferencias cosméticas.
Infantería

En la primera línea de cualquier asalto, la infantería se erige como la más cordial de la tropa. Estos asaltos de primera línea son fuertes contra la carga de la Caballería, pero son débiles contra los disparos desde lejos de las Tropas de Distancia. Tienen la salud más alta entre todas las tropas, lo que les hace dañar esponjas contra cualquier cosa que no sea Caballería.
Distancia

En el momento en que la humanidad aprendió que podía matar oponentes desde lejos usando tiro con arco, la idea de ataques a distancia se ha quedado con la civilización desde entonces. Las tropas a distancia lanzan la muerte desde lejos o disparan a cualquiera que esté dispuesto a entrar en su línea de fuego. Su producción de daño es la más alta de todas las tropas, con las tropas de Caballería a la par con las suyas. Ambos arquetipos casi tienen las mismas estadísticas, pero la debilidad de la Distancia contra la Caballería es un punto discutible para la tropa.
Caballería

Los caballos fueron domesticados por primera vez en las estepas euroasiáticas, y no fue una sorpresa que alguien tuviera la brillante idea de montar un corcel para obtener una gran ventaja. La Caballería representa todo el poder de una carga, teniendo las mismas estadísticas que las tropas de Distancia. Su completa ventaja contra el otro es lo que los hace fuertes, excepto por el hecho de que las tropas de infantería los golpean por completo.
Artillería

Cualquier cita de Sun Tzu después de que se introdujeron los cañones cambió por completo la marea de la guerra. Un implemento explosivo de guerra, la artillería no se preocupa por piedra-papel-tijeras. Destruye la oposición hacia la que apunta, y precisamente esa potencia de fuego opresiva los hace únicos. Sin embargo, debido a ello, no tiene ninguna ventaja o desventaja distinta. Sus estadísticas aparentemente mediocres se reemplazan con el hecho de que puede infligir un daño más consistente hacia todos los arquetipos de tropas.
Puede continuar
Deja una respuesta