World War Heroes WW2 FPS Mod APK 1.30.1 (Munición ilimitada)

Los juegos FPS siempre han sido populares. Son uno de los primeros géneros creados para juegos de PC. Y a lo largo de los años, han evolucionado rápidamente causando innumerables torneos, juegos e incluso juegos móviles. Ahora, son un elemento básico en la comunidad de juegos móviles, incluso si puede parecer difícil jugar usando un teléfono.

World War Heroes es un juego FPS desarrollado por Azur Interactive Games Limited. Tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store al momento de escribir este artículo. Pero lo que separa a este juego de otros es la ambientación de la Segunda Guerra Mundial. En este juego, experimentarás de primera mano cómo era el combate durante los viejos tiempos. Si tienes curiosidad por saber más, ¡sigue leyendo!

¿Qué es World War Heroes?

Los juegos FPS son populares debido a lo jugable que es. Implica tácticas, reflejos rápidos y precisión para ser jugado en todo su potencial. Esto es especialmente cierto en los juegos móviles FPS. La jugabilidad es más difícil aquí porque no tienes un mouse.

Sin embargo, World War Heroes ofrece una experiencia FPS única como nunca antes. En este juego, jugarás como un personaje con un uniforme de la Segunda Guerra Mundial luchando contra otros jugadores en esa época también. ¡La experiencia se completa con zonas de batalla de la Segunda Guerra Mundial llenas de alambres de púas, búnkeres y más! Además, puedes operar tu propio tanque en este juego. Lucha contra personas al estilo de la vieja escuela y gana muchas recompensas.

En este juego, las armas también son los clásicos. ¡Y hay 4 tipos diferentes de equipos de combate: Estados Unidos, URSS, Japón y Alemania! ¡Hay toneladas de modos de juego, armas y acción en World War Heroes!

Características de World War Heroes

World War Heroes no es un juego FPS típico. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que la mecánica es un poco diferente de lo que estás acostumbrado. Dicho esto, aquí están sus características:

Jugabilidad – En World War Heroes, la jugabilidad es similar a la mayoría de los juegos FPS. Puedes controlar a tu personaje desde el punto de vista en primera persona. ¡Luego, equiparás armas para que puedas luchar contra enemigos en el mapa! Los enemigos contra los que luchas son jugadores reales en todo el mundo. Corre, cúbrete y aniquila a los enemigos mientras obtienes la mayor cantidad de puntos para ganar.

Modos de juego – Hay 6 modos de juego en World War Heroes. En el modo Hardcore, las armas intransigen el máximo daño que matará a los enemigos en uno o dos golpes. Luego, en la batalla por equipos, 2 equipos lucharán entre sí. ¡El equipo con más puntos al final de la ronda gana! ¡El siguiente es el Deathmatch donde cada uno lucha entre sí! El ganador es determinado por el jugador con más puntos. Luego, el Modo Bomba es donde un equipo planta una bomba que el otro equipo debe desactivar. Por último, los 2 últimos modos son One-life Battle y Custom Mode.

Armas – ¡En World War Heroes, las armas son todas de la Segunda Guerra Mundial! Hay un gran arsenal de armas que puedes usar, incluidos rifles, pistolas, rifles de francotirador, bazucas, ametralladoras, etc. Estas armas son de la era de la Segunda Guerra Mundial, ¡pero son tan poderosas como siempre!

Gráficos increíbles – A pesar de que World War Heroes está ambientada en la era de la Segunda Guerra Mundial, los gráficos son tan modernos como pueden ser. Utiliza todos los elementos 3D que conoces hoy en día. Todos los personajes, armas y alrededores están diseñados perfectamente para tu disfrute.

Controles sencillos – World War Heroes cuenta con controles sencillos para tu comodidad. Encontrarás el panel de movimiento virtual en el lado izquierdo de la pantalla y los otros botones a la derecha. Luego, simplemente apunta deslizando la pantalla.

World War Heroes mod APK – Munición ilimitada

¡World War Heroes es un juego FPS de la Segunda Guerra Mundial que dará rienda suelta a tus verdaderas habilidades! Si desea desbloquear todo, simplemente descargue el mod de dinero ilimitado.

Mod:
Munición ilimitada

Descargar:

[Descarga no encontrada]
0 0 votos
Artículo De Calificación



Suscribirse
Notificar cuando
guest
0 Comentarios
Comentarios En Linea
Ver todos los comentarios
0
Que te ah parecido el juego, por favor comente.x
()
x
Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña