Turmoil

Turmoil Mod-Apk.Net

Turmoil es un juego casual de simulación empresarial inspirado en la fiebre del petróleo del siglo XIX en Norteamérica. Está desarrollado por el estudio de juegos holandés Gamious y publicado por LTGames. En Turmoil, te enfrentas al tiempo y a los rivales a tu paso hasta convertirte en un empresario petrolero de éxito. ¡Empieza a ganar dinero con el petróleo y observa cómo la ciudad prospera contigo!

El juego de los ricos en la histórica era de la fiebre del petróleo

Fondo

Puede que no lo sepa o no le importe mucho, pero la historia de Estados Unidos ha registrado muchos grandes hitos. Hay períodos de disturbios porque no hay un sistema de gobierno claro y leyes vinculantes. Pero son esos tiempos difíciles los que producen individuos sobresalientes. Pueden comenzar con una razón muy personal, pero en última instancia juegan un papel importante en el desarrollo histórico, tanto en los negocios como en la política. Uno de los grandes eventos del período anterior fue la fiebre del petróleo que tuvo lugar en América del Norte en el siglo 19.

Si tienes curiosidad por lo que sucedió durante el evento, juguemos a Turmoil.

Turmoil APK descargar 1 1440x810

Turmoil simula el viaje empresarial de un individuo durante la fiebre del petróleo de América del Norte del siglo 19. No importa qué personaje juegues, usarás tu ingenio, perspicacia y decisión para entrar en las hazañas de los recursos minerales en la región, luego te harás rico, dominarás el precio del petróleo, recolectarás existencias de todo el mundo y automáticamente te convertirás en el Gobernador General de la tierra. A partir de ahí, hay más oportunidades y poder para explotar más cosas.

Jugabilidad

Puedes elegir ser uno de los cuatro personajes:

  • Blanche: la abogada que es conmovedora pero siempre aburrida con su trabajo diario, sueña con hacerse rico y convertirse en un gran hombre gracias a la continua fiebre del petróleo.
  • Ricardo: el capitán que tiene mucha experiencia pero, de hecho, nunca sabe nadar. Años de trabajo lo aburrieron, y esta vez quiere «nadar» en una pila de dinero explotando el evento petrolero.
  • Joshua: el viejo granjero que quiere deshacerse de su papel normal y convertirse en un gigante petrolero con mucho dinero en la mano.
  • Daisy: la chica de bienes raíces a la que le encanta desafiar cualquier nueva fiebre de dinero. Y este es el momento y la oportunidad adecuados para que se embarque en una nueva aventura de riquezas.

Turmoil es un juego de estrategia en tiempo real. En el cual, la mayor parte del tiempo inicial se dedicará a buscar, explotar y administrar campos petroleros. Lo siguiente es el intercambio, la compra y la venta de minerales que acaban de ser explotados en muchas formas diferentes (productos terminados, productos semiacabados y materias primas). Generarás ganancias continuamente y harás que tu flujo de efectivo prolifere. Y yendo un paso más arriba, comprarás gasolina, subirás el precio del petróleo, lo comprarás y lo venderás para obtener altas ganancias.

Rápidamente te conviertes en la persona más rica de la tierra. Tienes una voz, eres respetado y confiado por muchas personas. Finalmente, usted es elegido como Alcalde de la región. De aquí en adelante, su camino para hacerse rico es ahora cada vez más amplio. Con la posición y la autoridad en la mano, puede ordenar la explotación dondequiera que se encuentre el potencial, aprovechando cualquier medio legítimo para enriquecerse. Entras en la historia y eres visto como una de las figuras que impulsan la economía general de los Estados Unidos de América en ese momento.

Hay muchos competidores y dificultades en el camino para hacerse rico y ganar poder. Cada etapa tiene sus retos. Junto con las instrucciones detalladas en el juego, gradualmente encontrarás tu camino y harás una estrategia para hacerte rico y avanzar en el camino hacia el dinero y la fama.

Gestión inicial de capital, gestión de yacimientos petrolíferos y explotación eficiente

Para pasar por el proceso anterior, tienes que usar constantemente tu mente e intelecto para elaborar estrategias para todo.

En la primera etapa, utilizará el modesto capital que tiene para comprar tierras en la subasta de la ciudad. Comienza a aprender los letreros de los campos petroleros en su propiedad contratando radiestesistas y utilizando tipos de equipos de escaneo bastante caros. Solo para esta etapa, debe gastar una gran cantidad de dinero del capital inicial. Debe calcular sus gastos cuidadosamente, de lo contrario irá a la quiebra antes de ver el primer campo petrolero.

Turmoil para Android 1 1440x810

Después de averiguar el camino del petróleo, necesitará mano de obra y maquinaria para establecer una red de tuberías subterráneas para evitar fugas o pérdida de petróleo en el camino. También es necesario comprar vagones y silos para transportar y almacenar petróleo. Toda esta inversión valdrá la pena. Por lo tanto, si no gastas de más y te detienes a tiempo si ves una posición que no tiene suficiente potencial, desarrollarás más.

Si pasa por la etapa de inversión inicial y la explota con éxito, debe continuar pensando en la siguiente etapa. Surgen una serie de preguntas: cuánto aceite almacenar, cuándo vender, cuánto vender, cuánto conservar??? Cuando elija el momento adecuado y la cantidad de aceite que se venderá, venderá una gran cantidad de aceite y obtendrá ganancias rápidamente.

Actualice la tecnología, amplíe la conectividad

En este punto, todavía hay mucho trabajo por hacer. El campo petrolero se está agotando gradualmente, el equipo de minería es viejo y la fuerza laboral está estancada. Debe decidir liberar más dinero de sus ganancias para actualizar la maquinaria y el equipo, invertir más en los trabajadores, expandir la red de extracción de petróleo, comprar más tierra para tener más instalaciones mineras. Tendrá que aprender cómo decidir si perforar a través de una roca grande, cómo manejar el gas natural, cómo lidiar con fugas de petróleo, derrames de petróleo … Todo depende de ti. Debes prepararte mentalmente con anticipación para que jugando Turmoil no tengas un minuto para descansar.

Bueno, es posible que esté ocupado con el trabajo, pero no olvide tomarse un tiempo para usted. Beba una cerveza en el pub de la ciudad y escuche los chismes. Quién sabe, puede haber información interesante en ese chisme para sus planes de negocios.

Compra acciones y conviértete en Rich Mayor

Hay tres áreas principales para la explotación de recursos: Desierto/Llanuras y Nieve. Cada área tendrá su propio recurso/mineral. Por ejemplo, el desierto tiene diamantes. Al cavar profundamente en las capas de arena y roca, encontrará diamantes. Use diamantes para comprar gasolina, use dinero y gas para elevar el precio del petróleo.

Use todo el dinero que ha acumulado para comprar acciones de mercado, acciones, dominar toda la economía de la ciudad y convertirse rápidamente en el rico alcalde de esta tierra. Teniendo el poder y la propiedad en la mano, toda el área será tuya, cuanto más libre seas de explotar y seguir enriqueciéndote y expandiendo tu prestigio.

Muchas cosas nuevas por descubrir

Querrás jugar a Turmoil una y otra vez sin aburrirte. Ya sea que vuelvas a jugar la misma escena que antes y el mismo nivel que antes, la forma en que el juego introduce configuraciones, situaciones aleatorias y desafíos siempre traerá una nueva experiencia.

Agitación en APKMODY 1 1440x810

Sin mencionar que si juegas al modo multijugador, desafiar a diferentes jugadores también será una sensación nueva porque cada persona tendrá diferentes estrategias y decisiones.

Y el viaje interminable en Turmoil también es real. Porque constantemente salen nuevos DLC: nuevas campañas, oportunidades, desafíos, recompensas. Mientras quieras intentarlo, Turmoil siempre tiene algo nuevo que descubrir.

Descargar Turmoil APK para Android

Aventúrate en el mundo de la estrategia: explota, interviene en los precios del petróleo, empuja todo a alturas mágicas, recoge acciones y conviértete en el alcalde. Y hay mucho más que desatar en este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la histórica fiebre del petróleo. Por favor, descarga el juego para jugar aquí.

Descargar: Turmoil




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña