Traffic Rider

Traffic Rider Mod-Apk.Net

Traffic Rider es una nueva carrera de motos. Los juegos incorporados «ocupación», «sin fin», «contrarreloj», «conducción libre» y otros modos, los jugadores necesitan conducir una amplia gama de motocicletas en la ciudad, el desierto, los puentes y otras regiones diferentes galopan.

El mejor simulador de motos en Android también es arcade: Traffic Rider

En primer lugar, para apoyar el juego lleno de elogios de puntos chinos, al menos no para comenzar el juego y tomarse el tiempo para adaptarse. El funcionamiento del juego es muy sencillo, a través del sensor de gravedad para controlar el cambio de carril izquierdo y derecho de la moto, distribuyendo en la parte inferior izquierda e inferior derecha de la pantalla dos teclas virtuales que son las correspondientes teclas de aceleración y freno. Sin embargo, tener estas dos llaves puestas en el manillar de una moto sigue siendo bastante interesante porque es un juego de conducción en primera persona que se siente como la aceleración y desaceleración de una moto motorizada en persona. -apkawArd.com

Estrictamente hablando, este no es un juego de carreras tradicional, porque los oponentes a los que te enfrentas no son otros sino ellos mismos. «Ocupación», «sin fin», «contrarreloj», «conducción libre» cuatro modelos son en realidad una persona en su propio tiempo para competir. Sin embargo, si crees que la dificultad se reducirá como resultado, sería un error, ya que los requisitos de tiempo o más exigentes, para el modo «profesional» de los diversos niveles, desde «simple» hasta «imposible de completar» unos pocos niveles para dividir, además de un nivel simple permite al jugador estrellarse una vez en el otro nivel de dificultad también significa choque (a menos que tenga una motocicleta de mesa de caballos de fuerza).

En comparación con el tradicional recorrido de carreras de motocicletas, la autenticidad de este será más intensa. Por un lado, el rendimiento del diseño de la escena, independientemente del jugador involucrado en qué tipo de modelo, las escenas se dan al azar, puede ser al atardecer o a medianoche, puede ser un desierto, puede ser el área del centro, la perspectiva del juego en primera persona en la sustitución definitivamente no está mal. Por otro lado, para acercarse a la realidad, incluido el flujo simple y doble, el jugador no solo debe continuar yendo más allá del mismo automóvil, conduciendo en la carretera inversa, sino también prestar atención a los diversos automóviles que se aproximan. Es el lugar más interesante para que conduzcas libremente en el complicado flujo de tráfico.

Además de los juegos de carreras, recolectar y fortalecer la motocicleta es otra jugada principal para este juego. Esto hizo una docena de motocicletas incorporadas diferentes, además de alguna necesidad de comprar con dinero, la mayoría de la motocicleta puede usar la moneda del juego incorporada para convertir, todavía es muy concienzuda. En cuanto al fortalecimiento puede ser energía, frenado, manipulación de tres aspectos de optimización.

Por supuesto, como un juego pequeño, el sistema de publicidad incorporado sigue siendo inevitable, aunque hay un toque de molestia, pero afortunadamente, la frecuencia de ocurrencia no es alta. En general, «Traffic Rider» tiene una mayor calidad de introspección visual y maniobrabilidad, y el sistema mejorado y recopilado mejora aún más la jugabilidad del juego. Para los jugadores como los juegos de carreras, vale la pena intentarlo. Al igual que los jugadores pueden iniciar sesión en la experiencia de instalación gratuita de Apple Store.

Descargar:Traffic Rider




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña