Terraria

Terraria Mod-Apk.Net

Estilo de píxel del maravilloso mundo, «Terraria» versión móvil de la imagen del juego y toca la versión de PC y la misma, utilizando unas imágenes de píxeles 2D muy sofisticadas. Se unió a una gran cantidad de tecnología de imagen moderna, como cambios de iluminación suaves, etc. La parte más hermosa del juego o bPhonephere diferente tiene un color diferente, cada vez que entras en un bPhonephere diferente, sentirás los cambios obvios en la imagen: algunos son soleados, otros bosques nublados oscuros.

Acerca de Terraria

Este juego originalmente solo estaba disponible para la versión de PC. Sin embargo, después del éxito inesperado, 505 Games decidió cooperar con RakNet y CodeGlue para desarrollar la versión móvil de este juego en agosto de 2013. Inmediatamente el juego atrajo a una gran cantidad de fanáticos. , y fue calificado como uno de los juegos de pago más altos en la tienda de aplicaciones.

Jugabilidad

¡Excava, explora, lucha! Esas son las principales actividades cuando participas en el mundo abierto de Terraria. A través de estas actividades, te aventurarás y explorarás un mundo abierto lleno de fantasías, criaturas extrañas, zombis luchadores, ojos de demonios…

Terraria jugabilidad 1024x576

Comienzas el juego cortando algunos árboles, construyendo refugios y luego extrayendo recursos. Tienes que buscar materiales para crear armas, armaduras y usarlas para luchar contra cientos de monstruos diferentes en el juego. Hay más de 400 tipos de armas de cuerpo a cuerpo, largo alcance, magia, invocación, …

O puedes elegir por ti mismo una vida tranquila construyendo casas para NPC, pescando, montando, encontrando Bay Island, y hay muchas, muchas otras cosas esperando.

La creatividad es ilimitada

En Terraria, puedes convertirte en cualquiera. ¿Un chamán? ¿Un explorador? ¿Un caballero? La creatividad no tiene límites. Al explotar los recursos y desarrollar personajes, puedes crear cualquier personaje de la manera que desees. Todo en el juego puede ser destruido y explotado sus recursos centrales. Puedes recolectar piedra, madera, hierro destruyendo bloques de piedra. Los colmillos y los huesos se pueden encontrar matando monstruos y depredadores.

Terraria descubre 1024x576

El objetivo principal del juego es explorar, crear y aventurar. Descubre cada rincón de un mundo grande y extraño con muchos paisajes extraños que nunca has presenciado. Además, la construcción y la fabricación también es un factor que hace que el juego atraiga a millones de jugadores todos los días. Con los recursos que recopiles, puedes crear todo lo que ayudará a tu vida en el juego. Fabrica armas, ropa, vehículos, muros, bases o incluso un pueblo. Por supuesto, no puedes terminarlo en una hora. Esto necesita tu paciencia y creatividad.

Sobrevive en el mundo abierto

Como un día en la Tierra, Terraria tiene un ciclo día/noche. Si eres un jugador nuevo y te gusta la seguridad, recuerda una regla básica, no explores por la noche. La noche es un momento de actividad para monstruos y zombis. Si no tienes muchas armas y armaduras lo suficientemente fuertes, no puedes hacer nada más que correr. Durante el día, puedes salir a caminar cómodamente, explotar recursos, explorar cuevas, matar a algunos monstruos débiles.

Algunos modos en Terraria

A diferencia de una versión para PC de Terraria, la versión móvil no tiene modo Mediumcore o Hardcore. Todo ajustado al nivel más básico, Softcore.

Softcore

Cuando se juega en Softcore, el nivel de castigo para los que murieron es relativamente ligero. Solo perderá aproximadamente 1/3 (a veces 2/3) del artículo en inventario y aproximadamente la mitad del oro que tiene. Esta penalización es relativamente pequeña si la comparas con Mediumcore (pierde todos los artículos de tu inventario y oro), o Hardcore (expulsado del mundo).

Además, la versión móvil de Terraria conserva 2 niveles de dificultad del juego, Pre-hardmode (nivel fácil) y Hardmode (nivel duro).

Terraria aventura 1024x576

Modo pre-hardmode

Como su nombre lo indica, Pre-hardmode es un modo relativamente simple para traer una nueva experiencia de jugador. En el Pre-hardmode, el número de enemigos Spawn (generados aleatoriamente) es relativamente bajo, el enemigo también suele tener menos salud y menos agresión. Los jugadores aprenderán fácilmente sobre el mecanismo del juego sin tener que preocuparse demasiado por el enemigo.

Modo duro

Con un mayor número de enemigos Spawn y más a menudo, Hardmode es un modo para aquellos que les gusta experimentar el combate, cuando tanto la sangre, el ataque y el número de enemigos aumentan bruscamente. Tendrás que usar todos tus conocimientos y habilidades para sobrevivir en este modo. Además, el jefe en Hardmode es más difícil y con un número mayor que el modo normal, si te apasiona luchar entonces el HardMode será un modo perfecto. Entonces, ¿crees que estás listo para Hardmode?

Artículos de terrario 1024x576

Hablar sobre gráficos

El juego tiene un estilo gráfico de juegos de rol de la década de 1980. No es exactamente el legendario estilo RPG de 8 bits, sino más moderno, como Stardew Valley. Si has jugado a través de Stardew Valley, entonces seguramente reconocerás algunas similitudes de diseño en Terraria.

MOD APK versión de Terraria

Características de MOD

  • Modo Dios: Eres casi inmortal, excepto para morir bajo el agua y morir de veneno.
  • Artículos ilimitados: los artículos aumentan automáticamente cuando se dividen.

Modo de empleo

Las características mod se agregan como un menú que se puede activar / desactivar arbitrariamente. Por ejemplo, puedes desactivar el MOD por completo para jugar como la versión original, o simplemente activar el MOD de Inmortalidad, o solo activar el MOD Unlimited Items.

Descargar Terraria MOD APK para Android

Al igual que Minecraft, Terraria permite a los jugadores aventurarse y hacer todo en un mundo simulado. El diseño gráfico retro clásico te ofrece muchas experiencias nuevas si alguna vez has jugado Minecraft. La diversión de este juego radica en cómo descubres y creas, por lo que en un artículo apenas puedo decir todo el contenido del juego. Descarga este juego en tu teléfono gratis y únete a la aventura de los guerreros.

Descargar:Terraria




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña