Space Marshals 3 v3.1.3 (MOD)

Space Marshals 3 – la tercera parte de la acción táctica al estilo de un western espacial. El jugador volverá a controlar al guardián del orden, viajando a varios planetas en busca de criminales. Al igual que en las partes anteriores, el usuario nuevamente espera batallas con ladrones galácticos, donde no solo necesita disparar con precisión, sino también aplicar ciertas tácticas. Para superar la resistencia, el héroe podrá usar granadas de humo, derivaciones en el flanco, fuego de bombardeo, refugios y otros elementos tácticos que definitivamente ayudarán a romper la resistencia del oponente.

Acerca de Space Marshals 3

Space Marshals 3 es la tercera entrega de la serie Space Marshals de Pixelbite. El juego presenta un juego de acción de arriba hacia abajo, desarrollado en base al tema ficticio del crimen espacial. El personaje principal es Burton, un ex comandante de la fuerza de tarea espacial. Debido a un pequeño error, fue expulsado. No es por eso que Burton se rindió. Siempre ha tratado de hacer justicia para mantener la paz de todo el universo.

Telón de fondo

Space Marshals 3 continúa la historia de las dos entregas anteriores, Burton y Dixon continúan su aventura en el espacio. En una ocasión, encontraron un pequeño barco. Parece haberse roto, Dixon intenta romper el vidrio exterior para irrumpir en la nave y buscar objetos de valor. Sin embargo, no sabía que esta acción había representado un peligro potencial. Sus intentos de crear un camino para colarse en el barco le dieron a un extraño que estaba atrapado en el tren la oportunidad de escapar.

Jugabilidad de Space Marshals 3

Dixon también fue secuestrado por él y ha estado desaparecido desde entonces. Burton trató de encontrar a su amigo. Al mismo tiempo, descubre que el extraño es el jefe de una banda criminal que desapareció hace muchos años. ¿Qué hará Burton para salvar a Dixon y hacer frente a esos criminales espaciales?

Viajar en el espacio y encontrar un compañero

Space Marshals 3 es un juego con una historia. Sin embargo, puedes jugar sin ningún conocimiento o experiencia de secciones anteriores. Mencioné el contexto del juego, basado en los eventos que sucedieron, harás un viaje alrededor de tu galaxia para encontrar y rescatar a tu amigo: Dixon.

Space Marshals 3 para android

En el proceso, tendrá acceso a muchas bases criminales. El sistema te dará una pistola para que puedas protegerte al realizar la primera tarea. Por supuesto, durante el juego puedes recoger nuevas armas y equipos. Están dispersos en áreas de la base.

Space Marshals 3 se divide en 12 capítulos. Sin embargo, se venden en la tienda y tendrás que pagar una cuota para poder jugar. Pixelbite ofrece varios niveles de juego de prueba. Puedes experimentar y decidir después.

Guerras feroces

Para poder jugar bien en Space Marshals 3, debes dominar al personaje, mientras siempre configuras y cambias las tácticas en función del terreno y los enemigos.

Space Marshals 3 captura de pantalla

El juego está organizado de una manera bastante profesional. El mapa y los elementos contenidos en él pueden traerte muchos beneficios, si sabes cómo aplicarlo. Por ejemplo, tanques de combustible o granadas que se han plantado, puedes activarlas para crear una gran explosión que dañe a los enemigos que te rodean, o simplemente derribar la densa puerta de hierro para llegar a la nueva zona.

Además, el juego tiene muchas armas y otros medios. Granadas de humo, granadas aturdidoras, pistolas, trampas, láseres,… El enemigo es bastante sofisticado. Por lo tanto, tendrás que actuar de forma inteligente para resolverlos más rápidamente. Por ejemplo, instalar silenciadores para no hacer ruido cuando atacas a alguien, o colarte en torretas de armas para usar armas con mayor potencia de fuego.

Descubre nuevas áreas.

El contenido de Space Marshals 3 está diseñado en detalle. El mapa y el contexto del juego cambian constantemente. Le da al jugador una nueva sensación, pero también hay muchos desafíos.

Con cada contexto, los jugadores jugarán en un entorno diferente, aún más duro. Los enemigos también aumentan. Ahora, ya no se limitan a trampas o mercenarios. Las bases tienen la presencia de robots más destructivos y trampas mortales.

Mod APK versión de Space Marshals 3

Características de MOD

  • Desbloquear tareas
  • Desbloquear equipo
  • Balas infinitas

Descargar Space Marshals 3 MOD APK para Android

Hace un mes, Pixelbite se comunicó activamente e hizo un anuncio sobre el contenido de prueba de Space Marshals 3. Muchos jugadores han dicho que se sienten emocionados y ansiosos por experimentar este juego. Space Marshals 3 ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play. También puedes considerar si quieres experimentar el juego de forma gratuita en nuestra versión MOD APK.

Space Marshals 3
Space Marshals 3
Desarrollador: Desconocido
Precio: Gratis

DESCARGAR:

[Descarga no encontrada]

0 0 votos
Artículo De Calificación



Suscribirse
Notificar cuando
guest
0 Comentarios
Comentarios En Linea
Ver todos los comentarios
0
Que te ah parecido el juego, por favor comente.x
()
x
Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña