RTS Siege Up! – Medieval War

RTS Siege Up! - Medieval War Mod-Apk.Net

Este es un juego rts muy clásico. Al igual que la Policía Roja, tenemos que expandir nuestro ejército para atacar otros territorios para capturar recursos. También hay muchos tipos de soldados, incluidos arqueros, lanceros y caballería, catapultas y espadas. Escudo de soldados, ballesteros, etc. Al comienzo del juego, estamos en una pequeña isla. Necesitamos usar los recursos de la isla para fortalecernos para atacar a otras fuerzas.

Juego de estrategia en tiempo real con un entorno medieval, ocupado pero también bastante relajante

Fondo

RTS ¡Asedio! es un juego donde puedes mostrar tu talento de estrategia en tiempo real. Como jefe de un reino medieval, debes ejercer tus habilidades en todos los aspectos para traer un futuro sostenible al reino.

RTS Siege Up para Android 1440x810

Reunirás recursos, construirás obras pequeñas y grandes, planificarás áreas de tierra para formar grupos funcionales razonables, construirás ejércitos para proteger el reino y todas las propiedades fuera de la vista de los enemigos extranjeros. Mientras construyes y luchas, debes tener estrategias económicas y un consumo racional de recursos. Todas las responsabilidades de un alto gerente en el reino están en este juego.

En el contexto medieval, las etapas de desarrollo de la humanidad están claramente demostradas: tecnología, armas, estrategias de combate, técnicas de construcción, el arte del uso militar… No hay STOP para el desarrollo en RTS Siege Up!. Con ingenio, cálculo cuidadoso y planificación inteligente, podrás llevar tu reino a través de muchos territorios y convertirte en la nación más poderosa de su tiempo.

Tácticas en cada etapa del juego

La estrategia se manifiesta en cada etapa del desarrollo del reino. En las primeras etapas, cuando todo aún está intacto, tienes que recolectar tantas cosas como sea posible para construir una pequeña ciudad. Encuentre una manera de desarrollarlo, tanto en la economía como en el poder humano, y expandirlo gradualmente en todas las direcciones. Después de tener la fuerza de trabajo necesaria, los recursos en la tierra se explotarán más a fondo: madera, piedra, alimentos, etc. Al principio, debes centrarte en la explotación. Hay que aprovecharse de la gente para explotar tanto como sea posible. Considere lo siguiente: cuál es la proporción de las minas, cuánto se necesita para la construcción a largo plazo, cuántas personas enviar a la mina, cuántas personas construir y hacer otros roles económicos.

En la siguiente etapa, cuando todo está en orden, debes considerar al Ejército. A medida que la tierra se expande gradualmente y la ciudad se ha multiplicado tanto en personas como en edificios, tu reino inevitablemente será observado por otros imperios. El ejército será la «tarjeta de seguro» para la seguridad sostenible de todo el reino. Infantería, caballería, armas de espada, medios de transporte de caballos, carretas… y varias otras unidades de combate tendrán que estar presentes a su vez. Estas tropas ampliarán sus capacidades tácticas en el futuro para dirigir el país.

RTS Siege Up APK descargar 1440x810

El juego no tiene punto final ni ganar-perder. El reino continúa expandiéndose, el desafío continúa aumentando con el tiempo. Dependiendo de la orientación de cada jugador, puedes elegir tu propia forma de subir.

A algunas personas no les gusta luchar, sino que solo se centran en la construcción, entonces solo necesitan un ejército moderado, el resto de los recursos se dedican a las ciudades y la economía en general. Por el contrario, si eliges luchar e invadir otras tierras, debes poner mucho esfuerzo en las tropas y soldados. Vas a conquistar muchas minas vecinas para obtener recursos, luego expandes tu territorio, construyes muchos edificios nuevos con esos recursos y construyes una serie de máquinas de defensa y buques de guerra para romper los reinos vecinos. Dependiendo de sus tácticas, la forma de aplicar los detalles será diferente.

Tienes que hacer mucho trabajo para lograr varios objetivos en RTS Siege Up!. Pero afortunadamente, el juego tiene bots aleatorios. Tenga una orientación específica, organice el trabajo inicial y el resto del sistema seguirá automáticamente esas instrucciones, no necesita volver a revisar el trabajo o resolver los problemas que surjan. Tu trabajo es enfocarte en seguir adelante.

Un juego de estrategia en tiempo real muy variado

La diversidad de trabajos y edificios es un gran valor de RTS Siege Up!. La primera belleza de esta diversidad es que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes construir una fortaleza mientras luchas, puedes proteger tu reino y expandir tu territorio, puedes controlar a tus tropas y construir más estructuras en el país … Te encontrarás ocupado todo el tiempo, pero vale la pena disfrutarlo. Cuanto más tiempo dure el juego, mayor será el nivel de atracción.

Muchas construcciones surgen constantemente según las necesidades de cada momento: palacios, ciudadelas, casas populares, pueblos, puertos, campamentos del ejército, áreas de producción de armas, lugares de investigación tecnológica… el reino en tu mano funciona como la cosa real, no solo como una superficie sin profundidad. Esta flexibilidad y realismo hacen de RTS Siege Up! los jugadores tienden a quedarse alrededor de él durante mucho tiempo.

La fuerza laboral también es otra evidencia de la riqueza de RTS Siege Up. Tienes gente para cortar madera, minar y trabajar en obras de construcción, puedes asignar otro grupo para pescar comida, otro grupo para especializarse en producir armas, buques de guerra, máquinas necesarias para las guerras … Cada trabajo en RTS Siege Up requiere diferentes grupos de trabajadores. Dominar la función y coordinar a las personas adecuadas para mantener las cosas en movimiento será el núcleo de este juego de estrategia en tiempo real.

RTS Siege Up MOD por APKMODY 1440x810

Ya sea en batallas de defensa o invadiendo minas importantes cercanas, la diversidad es siempre una fortaleza de RTS Siege Up. Construye defensas / fortalezas, inventa defensas a menor escala como catapultas, crea una variedad de armas para atacar tierras clave … El ejército en RTS Siege Up! también es tan diversa como la construcción. Tendrás que pasar por el proceso de investigación de nuevas unidades de tropas, organizar el ejército en términos de cantidad y calidad, y dirigir a las tropas a la batalla cuando sea necesario. En cada encuentro, puedes aprender una multitud de principios militares importantes. Se puede decir que RTS Siege Up! es un océano de habilidades que cualquier jugador táctico quiere conquistar.

Gráficos amigables

RTS ¡Asedio! utiliza imágenes cercanas y vívidas con colores simples, bloques cuadrados ordenados y tonos pastel suaves. Incluso si la feroz batalla tiene lugar en el centro del reino, no es complicado de ver. Es raro encontrar un juego de estrategia que tenga mucho trabajo por hacer y batalla defensiva, pero que siga siendo tan ordenado como este.

El juego también ayuda a los usuarios a jugar sin Internet. El ángulo de visión desde arriba proporciona una vista amplia y abierta para que pueda cubrir fácilmente todo sin tener que moverse demasiado en la pantalla.

Descargar RTS Siege Up! APK & MOD para Android

RTS ¡Asedio! es un juego de estrategia con alta diversidad en todos los aspectos en el proceso de construcción, desarrollo y defensa del territorio. ¡Créeme, eres libre de dar rienda suelta a tus talentos estratégicos aquí y tendrás tantos momentos inolvidables con él!

Descargar:RTS Siege Up! – Medieval War




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña