Rally Fury – Carreras de coches de rally extrema

Rally Fury - Carreras de coches de rally extrema Mod-Apk.Net

¡El juego de carreras deportivas en 3D más realista jamás visto!

Una carrera moderna en 3D

¿Sois amantes de la velocidad, pero no tenéis condiciones para dedicaros a una afición tan lujosa? Para ayudarte a hacer realidad tu sueño, los creadores del juego han presentado una serie de atractivas «ofertas», en las que, por supuesto, hay una serie de juegos de carreras en 3D de calidad.

Y entre esas decenas de juegos de calidad, elijo Rally Fury para jugar. Y para ser honesto, ¡es increíble!

Si te apasiona la velocidad, deseas experimentar caminos peligrosos en los mejores superdeportivos e incluso una serie de situaciones emocionantes y llenas de suspenso, estoy seguro de que siempre estarás satisfecho en Rally Fury.

Rally Fury MOD APK (Dinero Ilimitado) v1.89

Rally Fury es un juego de carreras de deportes extremos en el que las experiencias más perfectas en cuanto a velocidad, vehículos y carreras en 3D se encuentran a un nivel admirable. En consecuencia, su sensación auténtica y experiencia emocionante cuando corre será mucho mayor que en otros juegos de carreras.

El modo de juego es simple pero da una gran sensación.

El modo de juego es realmente muy simple, lo que contrasta con sus sofisticados gráficos. Eres un excelente corredor y tu única tarea es controlar el auto sobre tu oponente y llegar a la línea de meta en el menor tiempo posible. En el juego, verás aparecer una serie de instrucciones rápidas con botones específicos como: “Cambia tu modo de dirección en el menú de pausa”, “Acelera usando el botón de abajo”, “Frena usando el botón de abajo”…

Las formas e iconos de los botones también aparecen respectivamente. Más tarde, cuando ingreses al juego, se desplegarán en la parte inferior de la pantalla para que puedas manipularlos fácilmente. Haces clic en «Iniciar», el juego también te permite probar varias veces con «Practiquemos usando Boost» y luego «Usar Boost ahora». Del mismo modo, también aparecen otras instrucciones a su vez para que puedas seguir y practicar antes de las emocionantes escenas que se avecinan.

Elegir un coche también tiene muchas cosas interesantes. Hay docenas de modelos de coches para elegir. Cada tipo tiene sus propias fortalezas y ventajas. Debes basarte en 4 criterios importantes que ofrece el juego para elegir qué modelo te gusta más: Motor, Aceleración, Manejo, Impulso. Lo siguiente es la personalización del coche. No te centres mucho en intervenir en el interior de la maquinaria del coche, como decía al principio. Rally Fury entra principalmente en escenas de carreras. Entonces, principalmente, solo podemos cambiar el color de la placa y las texturas exteriores del automóvil. ¡Concéntrate en la verdadera batalla que tienes por delante!

Rally Fury MOD APK (Dinero Ilimitado) v1.89

Al ingresar a la escena, la parte inferior izquierda es para el movimiento hacia la izquierda y la derecha, la parte inferior derecha es para iniciar, acelerar y frenar. La parte superior derecha es el temporizador de cuenta regresiva y la velocidad actual, y la parte superior izquierda es el mapa de pistas. Todo se muestra claramente, solo lo suficiente para ver, no demasiado grande para distraer su atención. Solo la distribución razonable como esta me ha dado una gran simpatía por Rally Fury.

Rara autenticidad de un juego de carreras de calidad.

Cuando estés de viaje, verás lo realista que es este juego. El vehículo se puede inclinar o sacudir, rebotar en terreno irregular. La velocidad puede ser difícil de maximizar en carreras con mal tiempo. El ajuste de la rueda o los giros rápidos pueden producir un silbido áspero. Todo lo que has experimentado o visto en espectaculares escenas de carreras en películas está aquí.

Además, al competir, también puede tener algún otro soporte especial, como hitos que duplican la cantidad de puntos o aceleran en un tiempo determinado (función Nitro), lo que sucederá con bastante frecuencia. Por lo tanto, ¡no es necesario que ejerza demasiada presión sobre ellos!

Nitro es también la gran diferencia entre Rally Fury y otros juegos del mismo género. Cuando hay Nitro, el automóvil se llena inmediatamente de energía y la columna de velocidad también es imponente. Por supuesto, qué tan alto depende del umbral de habilidad de su automóvil. Pero lo que tienes que hacer inmediatamente cuando hay Nitro es acelerar para llegar a la meta antes de que expire el tiempo de Nitro.

Rally Fury MOD APK (Dinero Ilimitado) v1.89

Al final de la carrera, los puntos acumulados se sumarán en función de los logros, los segundos restantes, excluyendo las colisiones en el camino… Estos puntos se utilizan para desbloquear autos nuevos, mejorar las estadísticas del auto o subir de nivel en el modo multijugador.

el sonido interesante

De acuerdo con la jugabilidad y el terreno, la música de fondo en Rally Fury también cambiará para llevar la emoción al más alto nivel. Además, hay una serie de efectos de sonido nítidos y audaces, desde el sonido de la aceleración del vehículo, el sonido del viento silbando en la carretera, hasta el sonido de una colisión con otro vehículo. Cada detalle está meticulosamente diseñado tanto en lo visual como en lo sonoro.

Versión MOD APK de Rally Fury

función MOD

dinero ilimitado

Descargar Rally Fury APK y MOD para Android

El juego tiene una jugabilidad simple. Puede tener muchos movimientos suaves y lógicos en diversas pistas de carreras. Tiene todo lo que necesitamos en un juego de carreras, ¿no? ¡Descarga Rally Fury para jugar ahora!

MOD: DINERO ILIMITADO

Descargar: Rally Fury – Carreras de coches de rally extrema




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña