Los Sims Móvil 33.0.1.134172

Los Sims Móvil 33.0.1.134172 Mod-Apk.Net

Los Sims Móvil 33.0.1.134172 es un juego de negocios de simulación en el que puedes vivir como persona en este mundo simulado donde puedes experimentar el crecimiento desde el bebé hasta la juventud y la vejez. ¡Siente cada etapa de la vida y los momentos emocionantes que trae cada etapa!

Acerca de Los Sims Móvil 33.0.1.134172

Los Sims Móvil es una versión totalmente nueva de la serie de superhéroes Los Sims, donde podrás disfrutar de tus personajes y controlar su vida cotidiana con una ayuda mundial de inteligencia artificial. Pasamos días y noches recientemente para este juego, y nos hicimos algunas preguntas:

¿Deberíamos pasar horas produciendo la versión virtual de nuestro personaje, desde la forma y el color del ojo hasta la ropa elegante? Y en esta ciudad colorida y divertida, ¿cómo debemos decorar la casa de nuestros sueños?

Este juego es una evolución natural del género de juegos de mascotas virtuales, donde puedes crear tus propios personajes virtuales antes de sumergirte en su vida cotidiana.

Como cualquier reality show, solo necesitas ver jugar a otras personas, es muy atractivo, gracias en parte a los personajes que tienen una excelente expresión emocional, pero será aún más atractivo si te unes al juego.

Tu personaje Sim y tu casa

Personajes de Los Sims Móvil

Tenemos que admitir que nos sentimos algo atraídos por el mundo de los Sims. Pero, ¿cómo puedes culparlo, ya que esta es la versión más suave, funcional y llamativa de esta serie de juegos?

La profundidad del juego es evidente desde el momento en que creas tu primer personaje. Puede crear una máquina de espresso profesional con pómulos descarados y piel verde, «cerdito» con personas o un tipo duro con cabello gris al que le gusta comer comida picante y pinchar.

Puedes asumir el papel de un adorable amigo silencioso, un amigo invisible o incluso un malo desagradable que se especializa en marketing y desastres para que tu pobre personaje Sim se ocupe de él.

Interacción con otros personajes Sim

Los Sims Juego Móvil

La jugabilidad de este juego es muy extraña para Avakin Life y Home Street. Y cuando los Sims realizan actividades cotidianas (limpiar sus hogares, charlar con los vecinos, ir a trabajar a hospitales, cafés y gimnasios), también tendrán la oportunidad de desarrollarse. Al hacer el trabajo, los personajes ganarán dinero y subirán de nivel, ganando así nuevas habilidades y objetos, desde muebles hasta nuevos comportamientos.

Como tal, sigue repitiendo y explorando el mundo de Los Sims.

Poco a poco, los personajes Sim también envejecerán y alcanzarán la edad de jubilación, y sus características se heredarán para la próxima generación de la familia. El hijo de un profesor de música puede montar una famosa banda de rock, la hija de un profesor de yoga que puede montar su propio estudio de baile. Estas son opciones muy interesantes, para que no dejes de volver al juego.

Los Sims Juego móvil 2

Los Sims Móvil también tiene un elemento social interesante, que te permite invitar a los personajes Sim de tus amigos a conocer o conocer su hogar. También puedes conocer a otras personas en grandes eventos como Speed-Dating in the Park.

La función de invitar a amigos convierte este juego en un intercambio innegable de oportunidades, con un poco de elemento competitivo para un mayor atractivo. Y si quieres cambiar tus hábitos, crea un personaje diferente y dales diferentes trabajos y pasatiempos para agregar a la diversión, o trae a tu sim un amigo, ya sea un compañero de cuarto o competidores para que interactúen entre sí.

Gráficos de Los Sims Móvil

Descargar Los Sims Mobile MOD APK para Android

Ya sea que hayas jugado a Los Sims durante muchos años, o simplemente un niño pequeño en este colorido mundo virtual, pronto te sentirás atraído por esta innovadora versión móvil.

Y por el momento, Los Sims Móvil tiene soporte para plataformas iOS y Android. ¿Estás listo para vivir en un mundo maravilloso?

 

Descargar:Los Sims Móvil 33.0.1.134172




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña