Last Pirate: Survival Island 1.4.7

Last Pirate: Survival Island 1.4.7 Mod-Apk.Net

¿Quieres experimentar la supervivencia en una isla desierta? descarga Last Pirate: Survival Island 1.4.7 mod apk  y comienza tu aventura hoy!. Last Pirate es un juego móvil de aventura de supervivencia con un mundo abierto en el que tu barco se hunde en el fondo del mar cuando golpea las rocas durante la tormenta, y eres arrastrado por las olas a una isla misteriosa. Aunque hay abundantes recursos en esta isla, también hay enfermedades mortales, bestias y una terrible inmortalidad. Lo que tienes que hacer es sobrevivir en esta misteriosa isla desierta y protegerte.

Last Pirate: Survival Island Adventure Mod 1.4.7 (God Mode, Money)

Introducción sobre Last Pirate

Hoy en día, el juego de supervivencia se ha vuelto popular. Y cuando menciono esto, probablemente pensarás en shooters populares como PUBG Mobile o Fortnite. Last Pirate es un juego de supervivencia de aventura, que te permite sobrevivir libremente en una isla desierta realista. Tendrás que usar tus instintos para sobrevivir en la naturaleza. El suministro de alimentos se está agotando, sin ayuda, mientras está rodeado de peligros, ¿qué harás?

Conspirar

Last Pirate cuenta sobre el viaje de supervivencia de un pirata. Solía tener un barco muy grande, con docenas de marineros. Desafortunadamente, el barco se hundió cuando se encontró con una gran tormenta en el mar. Eso le quitó la vida a la mayoría de la gente, mientras que el capitán fue más afortunado de perderse en una isla desierta.

Se despertó en una playa desierta, un paisaje salvaje frente a él. La ansiedad comenzó a rodear el estrecho espacio en medio del océano, cuando la comida fue arrastrada por la tormenta, no tenía más barcos para buscar alivio. El pirata tendrá que usar los instintos más antiguos de la humanidad para sobrevivir en una isla desierta, sin personas ni herramientas modernas. Nadie sabe en esta isla, lo que le espera.

Jugabilidad

Como se mencionó, Last Pirate es un juego de supervivencia real. Juegas el papel de un capitán pirata y te llevan a una isla desierta en medio del mar.

Última jugabilidad pirata

Con las duras circunstancias de la naturaleza, tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir. A partir de encontrar fuentes de alimentos y agua. Busque algunos árboles frutales en la isla, como plátanos y cocos. Algunos jugadores ignoran esto, haciendo que el personaje pierda energía gradualmente, lo que lleva a un estado de agotamiento e incapaz de continuar jugando. Además, también puedes usar el anzuelo unido a la mano del personaje como arma para atrapar peces, gallinas o jabalíes. Proporcionan una fuente muy rica de alimentos.

Una vez que haya resuelto el problema de los alimentos, debe encontrar y explotar los recursos. Son rocas, madera o tela. Puedes combinar recursos para crear armas y una base.

Última captura de pantalla de Pirate

En general, la primera pieza del contenido de Last Pirate es bastante simple, solo requiere que intentes mantenerte saludable para recolectar recursos, construir edificios y comprender cómo funciona el juego. Sin embargo, eso no es todo lo que tienes que enfrentar en este juego. En esta isla, no estás solo. Los zombis y las criaturas mutadas están esperando a su desafortunada presa. Necesitas mejorar constantemente la fuerza de tu personaje, crear herramientas y armas para luchar contra ellos.

Sistema de misiones

Last Pirate te presenta la escena de apertura, pero el contenido detrás no es revelado por el desarrollador. Sin embargo, puedes explorar los escenarios más tarde a través del sistema de misiones del juego.

En primer lugar, el sistema de misiones era como un tutorial sobre cómo jugar. Simplemente quieren que encuentres algunos plátanos, un palo de madera y construyas un puente hacia el mar. Después de eso, la tarea se vuelve más difícil ya que tienes que enfrentarte a las hordas de feroces piratas en la nueva tierra.

Último pirata mod apk

Pero a cambio, Last Pirate también te da logros y recompensas atractivas. Te ayudan a crecer a medida que desbloqueas nuevas tecnologías.

Descargar Last Pirate MOD APK para Android

Last Pirate es un juego de supervivencia con temática pirata en el que tienes que luchar contra los zombis y los piratas más agresivos para sobrevivir. ¿Puedes sobrevivir en una isla desierta, ni siquiera en una sombra de gente? Experimenta el juego y cuéntanos la respuesta.

Descargar:Last Pirate: Survival Island 1.4.7




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña