Nuevo

Just Cause Mobile v0.9.53 (Beta)

Just Cause: Mobile es un juego de disparos donde los jugadores experimentan intensas batallas desde la campaña hasta el multijugador. Podrás completar misiones en el modo campaña, luchar contra oleadas de enemigos con tus amigos en modo cooperativo o luchar contra otros jugadores en el modo multijugador.

Causa Justa®: Móvil

EXPLORA LOS GRÁFICOS DE UNREAL ENGINE 4

Cuando comiences a experimentar Just Cause®: Mobile, seguramente quedarás impresionado con los hermosos gráficos que este juego puede traer. Está diseñado con Unreal Engin 4, por lo que el mundo en el juego es diverso, detallado y acompañado de escenas de batalla que no podrás ignorar. Al mismo tiempo, la historia que encuentran los jugadores gira en torno al personaje que ha perdido a su familia, que es la motivación para que luchen.

Después de la introducción de la escena del personaje, serás redirigido al diálogo entre los dos personajes, Rico, que lleva una camisa con capucha, y Carmen. Rico decidió traicionar a la organización y fue a ver a Carmen. Escapa saltando, y la escena continúa hasta la base de entrenamiento de Firebrand. Cuando volvemos al personaje principal y comenzamos el primer viaje, también lo es. Al final del nivel, Carmen convence al protagonista de unirse a la Agencia para destruir a Rico.

Causa Justa®: Móvil

IMPRESIONANTES MECÁNICAS DE COMBATE Y MODOS DE JUEGO

En Just Cause®: Mobile, los jugadores elegirán el modo de juego que consideren adecuado. Incluyen campaña, multijugador y cooperativo, lo que aporta muchos puntos atractivos para los jugadores. El primer modo es el modo campaña, donde los jugadores aprenderán la historia del personaje principal, y a través de ella, accederán a misiones desafiantes y enemigos que se ven obligados a terminar. El juego ofrece armas y equipo de apoyo que definitivamente te gustarán.

A diferencia de otros juegos de disparos, el botón del joystick derecho integra dos características, incluido el ajuste del ángulo del disparo, y cuando lo arrastres, las balas se dispararán y serán completamente convenientes para los jugadores. Al mismo tiempo, se señalarán poderosos ataques de enemigos grandes como helicópteros para que puedas prestar atención y esquivar. El área de ataque será bastante grande, por lo que obtendrás un ancla adicional para disparar hacia adelante y ayudar al personaje a avanzar más rápido.

Además del modo de juego principal anterior, también puedes experimentar los modos cooperativo y multijugador con tus amigos. Para el modo cooperativo, formarás alianzas con otros tres jugadores y asumirás misiones desafiantes contra una ola constante de enemigos. El modo multijugador requerirá más jugadores cuando el miembro del equipo llegue a diez personas, y te enfrentarás a otros dos equipos de números similares mediante el uso de muchas armas que ofrece el juego.

Causa Justa®: Móvil

ENCIENDA A SU AGENTE CON MUCHOS EQUIPOS

Al participar en partidas peligrosas en Just Cause®: Mobile, se necesitan diferentes armas, y hay muchas armas con un poder destructivo impresionante. Al mismo tiempo, también puedes equipar completamente la armadura, los elementos de apoyo y mejorar su rendimiento para hacer frente a más enemigos.

La experiencia de disparo en este juego en última instancia te hace incapaz de quitar los ojos de encima porque:

  • Los gráficos en el juego están diseñados utilizando Unreal Engine 4, por lo que puedes estar seguro de la calidad de las imágenes que trae este juego.
  • El juego tiene diferentes modos de juego que puedes encontrar y elegir dependiendo de tus preferencias.
  • El número de jugadores en cada modo fluctúa constantemente, por lo que puedes jugar con tus amigos contra oleadas de enemigos u otros jugadores.
  • Los controles innovadores hacen que sea fácil de alcanzar para muchos jugadores y nuevos equipos que te ayudarán en la batalla.
  • La cantidad de armas, armaduras y equipo de apoyo al que tienes acceso es completamente diversa, y puedes mejorarlas con el tiempo para enfrentarte a enemigos más fuertes.
Just Cause®: Mobile
Just Cause®: Mobile
Desarrollador: Desconocido
Precio: A ser anunciado

Just Cause Mobile v0.9.53 APK (más reciente, Beta) Descargar

0 0 votos
Artículo De Calificación



Suscribirse
Notificar cuando
guest
0 Comentarios
Comentarios En Linea
Ver todos los comentarios
0
Que te ah parecido el juego, por favor comente.x
()
x
Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña