John GBA (Game Boy Advance)

John GBA (Game Boy Advance) Mod-Apk.Net

John GBA es un emulador de Game Boy Advance con el cual podrás ejecutar desde tu smartphone o tablet con Android todos los juegos (ROMs) de GBA de una manera rápida y sencilla. Han pasado muchos años desde el apogeo de los dispositivos de juego como GBA, GBC o Nintendo 3DS. Muchas personas todavía sienten nostalgia por ellos, encontrando formas de jugar a los títulos de roms más populares, como la serie Pokémon. Aunque la producción y comercialización de máquinas de juego clásicas se ha descontinuado, también abre un nicho, a saber, aplicaciones emuladoras para los sistemas antes mencionados. Y John GBA APK es uno de los mejores emuladores de GBA para Android que quiero recomendarte.

Introducción sobre John GBA

John GBA – El mejor emulador de GBA para Android

En general, John GBA es un emulador de GBA ligero y de buen rendimiento que funciona en casi todos los dispositivos Android con Android 2.3 y superior. Puede usar el código e insertarlo en el juego para hacer trampa, guardar datos, estado del juego.

John GBA es muy conveniente de usar. Solo necesita descargar los archivos comprimidos del juego GBA y usarlos directamente. Muchos otros emuladores aún no lo han logrado. Te obligan a convertir el formato para poder leer y reproducir los datos del juego.

Además, John GBA también admite muchas otras características, como tomar capturas de pantalla mientras juega, conectarse a controladores externos para que pueda disfrutar de sus juegos favoritos de GBA con una mejor experiencia. Por supuesto, eso no es necesario porque la aplicación viene con un controlador virtual incorporado. Puede interactuar con los botones de función directamente en la pantalla táctil.

Escanee e importe archivos rápidamente

John GBA solicita acceso a la memoria tan pronto como inicie la aplicación por primera vez. Eso permite a John GBA escanear a través de la memoria del dispositivo para que pueda buscar juegos de GBA disponibles. Estos juegos se importarán directamente a la aplicación. Puede consultar estos juegos en la lista principal de la aplicación, luego elegir uno de ellos para descargar y jugar.

John GBA también admite el estado de guardado de cada juego. Es decir, cuando juegas Pokémon Rubí y estás en una determinada etapa en una de las siete ciudades, puedes guardar y seguir jugando en esa etapa en el próximo reinicio. Algunos juegos que no se inician siempre se etiquetarán como «No jugar». Esta aplicación admite dos formatos de archivo para GBA: .zip y .gba.

Personalizar

John GBA ofrece bastante personalización, y puedes personalizar el gamepad y sus botones en cualquier lugar de la pantalla. Esto es conveniente para jugar si su pantalla es más pequeña o más ancha de lo habitual.

Además, puedes ajustar la velocidad del juego hasta x2, con el fin de saltarte las conversaciones con el NPC o cuando el personaje se mueve en el entorno.

Descargar John GBA APK para Android

John GBA: el nombre parece un poco extraño para un emulador de juegos. Pero no sabrías que es uno de los emuladores de GBA más geniales y fáciles que existen. Actualmente, John GBA está disponible para la plataforma Android, lanzado en Google Play por John Emulators. Tienen una amplia experiencia en el desarrollo de emuladores para diferentes sistemas.

Además, John GBA también ofrece una versión Lite. Es gratis, con las mismas características que la versión de pago que estoy recomendando. Sin embargo, los anuncios muestran muchos anuncios y eso es probablemente lo que te hace sentir molesto mientras juegas. Por lo tanto, use la versión gratuita de pago de John GBA a través de los enlaces a continuación.

Descargar:John GBA (Game Boy Advance)




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña