Idle Arks: Construye en el mar

Idle Arks: Construye en el mar Mod-Apk.Net

Una terrible tormenta eléctrica destruyó el motor del avión, y todos los pasajeros del avión estaban desaparecidos. Solo usted sobrevivió gracias a su cinturón de seguridad. Cuando te despiertas, te encuentras acostado en una balsa con un tiburón mirándote. ¿Puedes sobrevivir en el mar?

Este es un juego simulado de supervivencia y construcción. Necesitas confiar en tus propias habilidades para recolectar los recursos necesarios para construir un refugio en el mar.

Introducción a Idle Arks

Exitoso con una serie de juegos inactivos antes, el editor Bhome continuó lanzando un nuevo proyecto llamado Idle Arks. En el juego, los jugadores experimentarán la aventura en una pequeña balsa, flotando en el vasto mar. Muchas cosas interesantes y un entorno único están esperando que los jugadores exploren. Si está interesado, descubra más sobre Idle Arks en el artículo a continuación.

Conspirar

Idle Arks reflexiona sobre el calentamiento global, lo que lleva a desastres naturales que devastan la Tierra. Las tormentas de lluvia durante días hicieron que el nivel del mar subiera, causando inundaciones en todo el mundo. El agua de las inundaciones está inundando países, ciudades y pueblos muy rápidamente, incluso aquellos países que no son adyacentes al mar están soportando las consecuencias. Sólo unos pocos países no han sido sumergidos por el agua.

Eres uno de los afortunados sobrevivientes. En una situación tan dura, debes hacer todo lo posible para sobrevivir. No solo crear refugio, salvar a otros sobrevivientes, también puedes crear una ciudad para ellos mismos o explorar civilizaciones únicas enterradas hace mucho tiempo.

Jugabilidad

Idle Arks tiene una jugabilidad similar a Minecraft. Aquí, te sumerges en la aventura en el mar con amigos leales y lindos.

En primer lugar, su primera tarea es recolectar recursos para construir un refugio contra los peligros. El principal recurso en Idle Arks es la madera. Puede recolectar maderas que flotan libremente en la superficie del mar. En su barco plantará un gran árbol. Cuando se actualiza la balsa, puede plantar más árboles. Puedes cortar para recolectar madera a medida que el árbol madura.

Vigila los objetos en el mar. Si tienes suerte, puedes recoger cofres del tesoro. Recógelo, haz clic para ver un video de anuncios y obtén recursos.

Los supervivientes en Idle Arks

En el gran crucero, verá muchas cosas que aparecen en el agua, como madera, basura o, a veces, otros sobrevivientes. Salva vidas y conviértelas en los miembros de la tripulación. Son vikingos, te ayudarán a construir un barco real.

Para hacer eso, solo necesita hacer clic en los recursos, vendrán y lo ayudarán a recolectar los elementos necesarios. Los vikingos trabajaron muy duro, pero también tenían sus propias reglas. Cuando estén durmiendo, no podrá pedirles que se despierten para trabajar hasta que sientan que han descansado lo suficiente.

Además, al desbloquear nuevas áreas, tendrás la oportunidad de reclutar más tripulación.

Desbloquea muchas ubicaciones nuevas

Hay muchas áreas en Idle Arks esperando que explores. Para poder desbloquearlos, debes completar la actualización o tener suficientes estrellas.

Completa las misiones para obtener el número requerido de estrellas. Solo necesita hacer clic en el icono del martillo de elaboración (en la esquina inferior derecha) para ver qué se debe construir. Cuando se complete, su barco se moverá automáticamente a la nueva tierra. Los lugares interesantes en el viaje incluyen Odisea, Templo Perdido, Rojo y Arena, … Cada ubicación tiene personajes únicos y diferentes misiones. ¡No te lo pierdas!

Mascotas

No solo personas y árboles en Idle Arks, cuando vayas más lejos, sino que también te encontrarás con muchos animales como pollos, tortugas, patos, … No solo son mascotas normales, sino que también le proporcionan muchos recursos. Por ejemplo, los pollos le proporcionarán huevos, lo que lo ayudará a convertirse en otros recursos.

Divisa

El diamante es la moneda más avanzada. Se utilizan para desbloquear ubicaciones, obtener recompensas u omitir anuncios molestos.

Para obtener diamantes, debes completar misiones especiales o lograr logros.

Grafismo

Idle Arks está diseñado con gráficos de bloques simples, que recuerdan al legendario juego Minecraft. Sin embargo, este juego está programado con más opciones, lo que te permite cambiar de vista durante la experiencia.

Además, para hacer la aventura más atractiva, puedes establecer efectos climáticos como nieve, truenos, tormentas eléctricas o simplemente sol cálido.

MOD APK versión de Idle Arks

Función MOD

  • Dinero ilimitado
  • Recursos ilimitados

El dinero y los recursos aumentan cuando los usas.

Descargar Idle Arks MOD APK para Android

Idle Arks tiene contenido único, jugabilidad simple pero puede hacer que no quieras quitar los ojos de tu teléfono. Si está interesado, descargue la versión original o la versión MOD del juego a través de los enlaces debajo del artículo.

Descargar:Idle Arks: Construye en el mar




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña