Hungry Dragon

Hungry Dragon Mod-Apk.Net

Hungry Dragon MOD APK es un juego casual de acción que incluye dragones, extinción de incendios, caza y contenido medieval! El juego combina humor, destrucción y alegría para crear un juego más «loco».

Para sobrevivir, necesitas buscar comida constantemente. Puede comer cualquier cosa en el mar o bajo el mar, incluidos los asistentes al mar y los seagulls.

Jugabilidad de Hungry Dragon

¡Todo lo que tienes que hacer es comer, comer, comer, comer todo lo que puedas comer en el mar, desde peces grandes hasta peces pequeños!

Pero ten cuidado, si comes demasiado loco, los cazadores armados vendrán a ti en problemas. ¿Qué debes hacer?

Desbloquea tus dragones favoritos y el renacimiento infinito con hungry Dragon MOD APK (Unlimited Money)

Introducción sobre Hungry Dragon

¿Alguna vez has experimentado un juego como Big Fish Swallow o Hungry Shark? Encuentro estos juegos muy interesantes, divertidos, muy adecuados para aquellos que les gusta jugar juegos de ocio. Y la noticia especial de que el editor Ubisoft Entertainment ha traído oficialmente este juego extremadamente atractivo de vuelta a la versión «aérea» llamada Hungry Dragon. Es cierto que ya no tendrás que bucear bajo el mar y ser libre de volar en el cielo.

Jugabilidad de Hungry Dragon

Entra en el juego Hungry Dragon, te convertirás en el amigo de un dragón llamado Nibbler extremadamente lindo. Sin embargo, Nibbler es un dragón inusual. Siempre sintió hambre y quería comer de todo. Puede tragar pájaros grandes, animales de montaña o animales pequeños que se atreven a entrar en el ojo. Si es posible, tal vez Nibbler podría tragarse todo el … sol.

Por supuesto, en Hungry Dragon tienes que ayudar a Nibbler a comer tantas criaturas como sea posible para sobrevivir. Cada vez que Nibbler no tiene nada en el estómago, su vigor se debilitará y puede conducir a la inanición. Observa la barra de sangre azul en la esquina superior derecha de tu pantalla para ver cuánto tiempo sobrevive tu dragón y cuánto comer para sobrevivir. Cuanto más grande sea la criatura, más vitalidad ganarás, más tiempo vivirá el dragón. Sin embargo, debe tener cuidado con los organismos peligrosos en el aire. Estas criaturas a menudo tienen una apariencia extraña, aterradora. Si no come bien, no solo no aumentará la sangre, sino que su dragón perderá sangre, incluso morirá de inmediato.

Además, los dragones en Hungry Dragon también tienen la habilidad de rociar fuego es extremadamente pagano. Comer a su presa no solo aumentará su presión arterial, sino que también ayudará a aumentar su poder. Cuando tu poder está lleno, puedes activar tus habilidades de fuego o aumentar tu velocidad como quieras.

Descargar Hungry Dragon MOD APK para Android

Los juegos de Ubisoft siempre son buenos. Y Hungry Dragon no es una excepción. Disfruta de este divertido juego de acción descargándolo a través de los siguientes enlaces.

Descargar:Hungry Dragon




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña