Car Parking Multiplayer

Car Parking Multiplayer Mod-Apk.Net

Este es un juego de estacionamiento de simulación 3D con un tema de automóvil. En el juego, no solo necesita realizar las diversas acrobacias del viejo conductor para estacionar todo tipo de autos en la posición designada, sino que también puede recolectar todo tipo de autos para disfrutar de la diversión infinita de sentarse en los miles de autos Marriott. Por supuesto, el juego es mucho más que un simple estacionamiento de automóviles. El juego admite hasta 12 personas para jugar en línea al mismo tiempo. ¡El verdadero rey de los autos puede ganar fácilmente contra otros maestros de carreras!

Car Parking Multiplayer MOD APK (Unlimited Money) es un juego de simulación de conducción extremadamente único del editor olzhass, que requiere que estaciones en el lugar correcto.

El aparcamiento es un problema en las grandes ciudades. Actualmente, los automóviles son cada vez más populares. Así que si usas el coche para ir al trabajo todos los días, te dará dolor de cabeza encontrar un buen lugar de estacionamiento. Esto inadvertidamente se convirtió en la inspiración para que el desarrollador olzhass creara un juego extremadamente interesante llamado Car Parking Multiplayer. Aquí, obtienes una clase gratuita de manejo y estacionamiento. No te detengas ahí, puedes hacer amigos e interactuar con millones de otros jugadores a través del modo Online.

Jugabilidad

Como un juego de simulación de conducción, pero en comparación con juegos similares como Car Simulator 2 o Dr. Driving, Car Parking Multiplayer tiene un tema completamente nuevo. Tu tarea es aparcar el coche en la posición que el juego requiere. Suena simple, pero en realidad, no es así.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es Car-Parking-Multiplayer-gameplay-1024x576.jpg

La precisión, la habilidad y la experiencia son elementos esenciales de un buen conductor. Solo una pequeña colisión con otros autos o accidentalmente golpeas la cerca en la acera, lo que es suficiente para que tengas que jugar desde el principio. En particular, debe prestar atención a los peatones y otros vehículos. Los dos primeros niveles solo requieren que te muevas en línea recta, manteniendo una velocidad constante y frenando en el momento adecuado. La dificultad aparecerá en el nivel 3 cuando estés bastante lejos de la ubicación del estacionamiento, y tu espacio de estacionamiento esté entre otros dos vehículos. Necesitas hacerlo bien en las curvas si no quieres volver a jugar.

Nadie quiere estar atrapado en el aparcamiento (o en el sótano del aparcamiento) durante demasiado tiempo. Es cierto. No solo requiere que conduzcas y estaciones hábilmente, sino que el multijugador de estacionamiento también limita el tiempo para cada nivel. Si durante ese período de tiempo, no estacionas a tiempo, pierdes. Seguramente, no quieres una reunión importante solo porque estás atrapado en el estacionamiento, ¿verdad?

Control

En general, los controles de Car Parking Multiplayer no son muy diferentes. Puede elegir uno de los tres controles, incluidas las teclas de flecha, el volante y el dispositivo de inclinación. Por lo general, elijo el volante porque me hace sentir como conducir un automóvil real. Todas las funciones de un automóvil, como los intermitentes, los faros, la marcha atrás, el freno, el acelerador están en la pantalla. Solo necesita seleccionar los botones correspondientes.

Grafismo

Los gráficos son uno de los puntos fuertes del Multijugador de Car Parking que puedes reconocer fácilmente desde el primer nivel. No es inferior a los principales juegos de carreras para móviles. El entorno en el juego es una simulación extremadamente realista. Puedes sentirlo desde coches, casas, sistemas de transporte, paisajes, … Además, el movimiento del automóvil es extremadamente suave y preciso. Te ayuda a sentir el movimiento del coche para aparcar el coche en la posición correcta.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es Car-Parking-Multiplayer-graphics-1024x576.jpg

Modos

Actualmente, Car Parking Multiplayer te ofrece tres modos, incluidos niveles, juego individual y juego en línea.

El modo Niveles es como el Modo Carrera. Necesitas completar los desafíos del juego secuencialmente. Los desafíos son cada vez más difíciles y más complejos, necesita mejorar su capacidad para conducir. Este es también el modo para ayudarlo a obtener mucho dinero.

Quieres relajarte conduciendo y haciendo turismo, ¿no es así? Single Play es un modo de conducción gratuito que te permite hacer lo que quieras. Sin reglas, sin goles, sin nada. Puede conducir cómodamente a cualquier lugar. Car Parking Multiplayer te ofrece docenas de mapas detallados diseñados que incluyen ciudades, desiertos, playas y más.

Además, puedes interactuar con otros jugadores en el modo de juego en línea. Sigue siendo los mapas de Single Play, pero conducirás con amigos u otros jugadores en línea. Puede chatear con ellos a través del chat o el micrófono de su teléfono.

Interactuar con otros controladores

¿Alguna vez has jugado a un juego de simulación de conducción que te permita bajarte? Esta característica parece aparecer solo en la serie GTA, pero olzhass la incorporó hábilmente en su juego de simulación. A veces, puede bajarse del automóvil, observar toda la carretera antes de usar el automóvil para moverse. En particular, puedes controlar a tu personaje para realizar algunas acciones divertidas como saltar, saludar, aplaudir y muchas otras acciones. Úsalo en el modo de juego en línea para interactuar con otros jugadores.

Junto al botón de apertura de la puerta del automóvil hay un botón que le permite bloquear el automóvil y apagar el motor. No entendí el significado de esta característica, hasta que jugando al modo de juego en línea, otro jugador me robó mientras estaba afuera. Recuerda, ¡siempre bloquea tu auto después de salir, ya sea en el juego o en la vida real!

Desbloquea personajes y coches

Car Parking Multiplayer posee una gama de modelos de marcas de automóviles famosas como BMW, Ferrari, Mercedes y más. Los autos caros le darán un mejor rendimiento, más fácil de controlar. Sin embargo, al principio, probablemente no te acostumbrarás a su velocidad.

This image has an empty alt attribute; its file name is Car-Parking-Multiplayer-cars-1024x576.jpg

Además del coche, puedes desbloquear uno de una serie de personajes hilarantes como la policía, una chica de oficina o incluso un astronauta.

MOD VERSIÓN APK de Car Parking Multiplayer

Función MOD

Dinero ilimitado: Tienes mucho dinero al abrir el juego. Con el dinero disponible, puedes liberar desbloqueos coches, personajes que te gusten.

Descargar Car Parking Multiplayer MOD APK para Android

Desde su lanzamiento, la singularidad y novedad en la jugabilidad de Car Parking Multiplayer han ayudado a este juego a recibir más de 10 millones de descargas en Google Play, y ese número aumenta constantemente cada día. Este juego es muy interesante y adictivo. Si acabas de comprar un coche nuevo y quieres aprender a aparcar correctamente, prueba a descargar y consultar los estilos de aparcamiento 1001 en este juego.

Descargar:Car Parking Multiplayer




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña