Actualizado

Botworld Adventure

https://i.ytimg.com/vi/pHYUk0HbVJE/maxresdefault.jpg

Protege la seguridad del árbol inicial y repele a otras criaturas del mundo. Un juego de rol para móviles con una temática mundial diferente. Los niveles de mazmorra en el juego están temáticos con diferentes mundos. Cada gran mazmorra es un mundo diferente y un tema diferente. El jugador juega el papel de un caballero aventurero y derrota constantemente a los gobernantes de diferentes mundos de diversos temas y restaura la línea de tiempo del mundo normal.

MUNDO ABIERTO
Botworld es un mundo enorme, hermoso y diverso en el que puedes explorar mientras te aventuras a recoger chatarra rara y descubrir nuevos bots. Entra en nuevos entornos, conoce a diversos personajes, recoge tesoros raros y revela los numerosos secretos que esconde Botworld. Puedes explorar con toda libertad los numerosos y exuberantes bosques y áridos desiertos, pero asegúrate de contar con un equipo sólido de bots porque nunca se sabe lo que podrás encontrar a la vuelta de la esquina.BATALLA
Sé más astuto que tus enemigos en un sistema de batalla estratégico único. Tus bots saltarán, cargarán, aturdirán o explotarán por toda la arena con una IA avanzada mientras tú planeas las habilidades perfectas para acabar con tus enemigos. Cada bot tiene habilidades únicas y una poderosa habilidad definitiva, combínalas con las poderosas habilidades del jugador para conseguir el efecto supremo.

COLECCIONA Y PERSONALIZA
Descubrirás cómo construir y coleccionar bots raros y poderosos para crear el equipo definitivo. Explora el mundo para descubrir nuevas recetas de bots y recoge la chatarra rara para construir y mejorar tus favoritos. Personaliza sus poderes y habilidades a medida que suben de nivel y se hacen más poderosos.

ELIGUE TU PERSONAJE
Juega como una de las 4 razas: gatos, perros, búfalos y lagartos. Elige un aspecto único para complementar la personalidad única del personaje.

¡CREA O ÚNETE A UN CLAN!
¡Ahora los maestros de robots pueden unirse y colaborar para completa misiones! Únete a un clan existente o crea uno, con la habilidad de compartir estrategias y descubrimientos a través del chat del clan. Cuando tienes suficientes maestros de robots en el equipo, ¡aventúrate y disfruta de los eventos exclusivos del clan! ¡Complétalos para conseguir chatarra y atuendos exclusivos!

MOD: DINERO ILIMITADO

Descargar: Botworld Adventure




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña