Blades of Brim

Blades of Brim Mod-Apk.Net

Blades of Brim apk es un nuevo intento. Los jugadores ya no están evadiendo al enemigo para ser perseguido por monstruos, sino atacando y matando valientemente a todo tipo de monstruos, e integrando operaciones básicas como deslizarse a la izquierda y a la derecha y saltar y deslizarse en más elementos de acción, como ataques de largo alcance. , golpes, combos, disparos e incluso escorpiones voladores, elementos de RPG!

Introducción sobre Blades of Brim

¡Conviértete en el caballero más grande del mundo de Brim!

Fondo

Blades of Brim cuenta la historia de un mundo de fantasía. Es un lugar donde usted y sus encantadores amigos viven en paz y armonía. Hasta que un día aparecieron monstruos de la nada, destruyendo y matando a todos. Ahora tienes que convertirte en un guerrero para luchar contra esta invasión tiránica, proteger a los habitantes del mundo y erradicar a los monstruos. La persecución mezclada con batallas sin parar entre tu equipo guerrero y la legión de monstruos comienza aquí.

Jugabilidad

Blades of Brim es un juego de Endless Running y también combina RPG de acción en dispositivos móviles.

El mecanismo de juego de rol es más evidente en el sentido de que puedes subir de nivel cazando monstruos, comerciando e intercambiando herramientas cuando juegas. A largo plazo, también puede equiparse con bestias invocadas adicionales para montar.

Por lo tanto, su tarea ya no está encapsulada en una o dos operaciones simples como los clásicos juegos de ejecución interminable. No solo necesitas hacer que el guerrero corra rápido a través de los obstáculos, recolectar objetos valiosos en el camino, usar la nave para vencer a los monstruos en el camino, sino que también debes luchar con muchos monstruos diferentes. Déjame decirte de antemano que este juego es muy rápido, si disminuyes un poco la velocidad, perderás de inmediato.

Pero gracias a la rápida velocidad, Blades of Brim se ha hecho bastante famoso entre los entusiastas de los juegos móviles en términos de dificultad.

Guerreros reclutados

La división en Blades of Brim es probablemente el 50% del elemento de carrera sin parar y el 50% restante es la parte de juego de rol. Además de los tipos de armas, subiendo de rango de las cosas que acabo de mencionar anteriormente, una característica de identificación indispensable de un juego de rol de combate típico está en la línea de personajes. Los guerreros meticulosamente diseñados en Blades of Brim dan a los jugadores muchas opciones. Cada personaje tiene su propia personalidad y capacidad de lucha. En consecuencia, cuanto más altos son los rangos, mayor es la división y la diferencia entre los guerreros.

Y el guerrero de Blades of Brim no solo lucha con armas. Y él (o ella) también tiene medios de transporte extremadamente únicos. Han convocado bestias, criaturas legendarias como dragones, lobos y corceles súper poderosos, ahora capturados y convertidos en una de tus monturas inteligentes. La forma de controlar a cada bestia convocada es diferente. Y cada uno puede adaptarse a cada terreno, a cada etapa de la batalla. El ingenio depende enteramente de ti.

La tarea pesada para ti y los guerreros del mundo es encontrar la guarida de los Goons y destruirlos antes de que destruyan este mundo. Los matones son poderosos secuaces del mago oscuro. Siempre se esconden en mazmorras oscuras, donde los humanos no lo saben y solo esperan la oportunidad de aparecer. En el proceso de lucha, tienes que usar constantemente las armas mágicas que tienes en la mano y atacar rápidamente, mantener tu velocidad de carrera durante todo el juego y tener que esquivar obstáculos en el camino. No olvides invocar bestias convocadas en el momento adecuado para salvarte de situaciones peligrosas o detener la embestida de los enemigos.

Además, recuerda recolectar tesoros y monedas de oro mientras corres, saltas y luchas contra monstruos locos. Este valioso dinero te ayudará a mejorar personajes y armas más rápido.

Gráficos y sonido

La escena en este juego de carrera interminable cambia constantemente. Templos antiguos, mazmorras oscuras, calles poéticas de cuento de hadas, todas las impresionantes vistas del mundo mágico aparecen en Blades of Brim. Los personajes guerreros y las bestias invocadas también son cosas únicas en este juego. Sutil, meticuloso, elaborado, movimiento rítmico animado, control donde encaja no hay demora, este juego vale la pena ser un juego móvil de carrera sin fin superior.

Junto con eso están los efectos de sonido y luz, especialmente cuando los guerreros ejecutan ataques rápidos y combinan sus armas mágicas. La luz brillante en las esquinas de la pantalla, los sonidos intensos al golpear a los enemigos y los ruidos divertidos al recolectar objetos o grandes tesoros te harán muy emocionante.

Descargar Blades of Brim APK & MOD para Android

Por primera vez, un universo épico aparece en el juego móvil endless run. Sé un guerrero valiente, supera cada acantilado escarpado, mata sin piedad a los Goons y encuentra a los magos oscuros que te detrás. ¡Disfruta de las escenas de carrera sin parar en este juego de inmediato!

Descargar:Blades of Brim




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña