ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved Mod-Apk.Net

ARK: Survival Evolved mod apk ofrece a los jugadores un mundo de dinosaurios increíblemente realista a través de un excelente diseño y arquitectura de sonido e imagen! En el juego, los jugadores pueden experimentar contenido súper libre como recolectar, hacer, cazar, construir, investigar y domesticar dinosaurios. ¡También pueden sentir los desafíos de supervivencia de la vida real, como los sistemas climáticos dinámicos y el hambre y la sed, y la amenaza de otros sobrevivientes! ¡Su excelente calidad no te decepcionará realmente!

Con la cantidad disponible de ARK: Survival Evolved MOD VERSIÓN APK (Unlimited Money) puedes comprar el mejor equipo para sobrevivir en la era prehistórica.

Introducción sobre ARK: Survival Evolved

Después de ver Jussaric World, tuve el sueño de ver dinosaurios de la vida real, y sería mejor probar una vida prehistórica cuando los dinosaurios aún no estaban en extinción. Luego, fui a buscar un juego con contenido como ese y encontré ARK: Survival Evolved. Sin embargo, te apuesto a que la experiencia no es agradable en absoluto porque los dinosaurios son extremadamente peligrosos con sus instintos depredadores, difícilmente sobrevivirás en este juego.

El juego fue lanzado por Wildcard Studio, que es compatible con dispositivos XBOX y PC y ahora es Android. En la época en que los juegos de disparos de supervivencia como PUBG Mobile o Fortnite son populares en todo el mundo, un juego de supervivencia en el mundo de los dinosaurios ha atraído a mucha gente interesada. Desde el lanzamiento del juego, este juego ha tenido 150 000 comentarios positivos en Steam.

Volviendo a la prehistoria

Cuando te despiertas, te das cuenta de que estás en una isla extraña. No tienes nada en tus manos, ni siquiera ropa para usar. Sorprendentemente, te das cuenta de que esta no es una isla normal cuando ves por primera vez un dinosaurio en la distancia. Seguramente te estás preguntando: ¿Es esto cierto o solo un sueño? Te das una bofetada en la cara y sientes dolor. Eso es cierto, y bienvenido a ARK: Survival Evolved.

la supervivencia del arca evolucionó

Este juego te llevará en el tiempo a tiempos prehistóricos y tendrá una vida completamente nueva. En esta isla, debes aprender a sobrevivir y hacer todo lo posible para sobrevivir de las manos vacías. Los dinosaurios son un animal feroz, pueden matarte en cualquier momento si no tomas precauciones. Puedes convertirte en un cazador de dinosaurios o convertirte en su cena, esa es tu elección.

Jugabilidad

Primero, debes encontrar rápidamente el agua y la comida que proporciona el juego recogiendo fruta o cazando algunas criaturas pequeñas en el bosque. Debido a que el clima en el juego es muy duro, debes crear ropa rápidamente para protegerte. ¿Qué pasaría si fueras atacado por la vida silvestre? ARK: Survival Evolved te permite crear armas como arcos, pistolas, hachas,… listo para enfrentar la amenaza. Construir casas, edificios o instalaciones también es una excelente manera de protegerse de ciertos organismos que intentan comerlo.

la supervivencia del arca evolucionó 4

De todos modos, también debes sentirte afortunado porque no solo estás solo en este mundo. ARK: Survival Evolved es un juego en línea en el que tú y otros jugadores interactúan entre sí, ayudándose mutuamente a sobrevivir. Tal vez conozcas a muchos amigos interesantes mientras juegas a este juego. Sin embargo, no todos los jugadores son buenos, tal vez te ataquen para robarte los recursos que tienes. Además de los dinosaurios, también tienes que lidiar con otros jugadores en el modo PvP.

Los dinosaurios son un animal enorme y tienen un poder increíble, pero los humanos demuestran que son los legítimos dueños de la Tierra. Puedes domesticar a los dinosaurios para convertirlos en un amigo, un vehículo en movimiento en este juego.

Muchas especies de dinosaurios

Al jugar ARK: Survival Evolved, tendrás que aprender a acostumbrarte a la muerte, porque morirás mucho. Un Dilophosaurus, una manada de Compys en el bosque o un Spinosaur es suficiente para matarte. Hay muchos dinosaurios en este juego, por lo que tienes que entender su comportamiento para sobrevivir. Te recordarán dónde te encuentras en la cadena alimentaria si accidentalmente te desvías hacia su territorio. Incluso en el agua, no estás seguro cuando los arroyos están llenos de Megapiranhas y Salmón Diente de Sable.

la supervivencia del arca evolucionó 3

Hermosos gráficos

Si alguna vez has jugado a GTA, disfrutarás jugando a este juego, porque el mapa en ARK: Survival Evolved es muy amplio y te permite moverte cómodamente a donde quieras. Los gráficos del juego están construidos sobre la plataforma 3D con el diseño más auténtico, no inferior a la versión original.

la supervivencia del arca evolucionó 2

Algunos efectos climáticos son flexibles, optimizados para dispositivos móviles. Tal vez para que el dispositivo de ajuste del juego sea bastante exigente, debe elegir el dispositivo de alta configuración para experimentar mejor el juego. Especialmente, cuando estás desconectado, los personajes del juego dormirán, no desaparecerán. ¡Eso es tan divertido!

Descargar:ARK: Survival Evolved




Mod Apk
Logo
Restablecer la contraseña