Airport Simulator construir y administrar el aeropuerto de sus sueños parte 2

Airport Simulator construir y administrar el aeropuerto de sus sueños parte 2

Airport Simulator construir y administrar el aeropuerto de sus sueños parte 2 seguimos con la continuación de maravilloso juego que cada día nos engancha cada vez más y más.

si no has visto la parte uno aquí te dejamos un enlace para verlo: Airport Simulator construir y administrar el aeropuerto de sus sueños parte 1

Tabla de contenido

Airport Simulator construir y administrar el aeropuerto de sus sueños parte 2

1. Gestiona tus contratos


Para ser un exitoso gerente de aeropuerto o magnate, debe revisar sus contratos con un ojo perspicaz y administrarlos de manera eficiente. Al comienzo del juego, solo puedes registrarte para dos contratos a la vez. Debe colocarlos en su horario antes de poder firmar más.

Aparte de esto, también hay un límite en la cantidad de contratos que puede programar en total. Es importante prestar atención a los diferentes aspectos de los contratos, especialmente las franjas horarias para que no firme accidentalmente un contrato que aún no puede programar. Para que sea más fácil decidir qué contratos tomar, enumeramos algunos consejos prácticos a continuación:

Haga clic en los encabezados para organizar los contratos


Al hacer clic en los encabezados, el juego organizará los contratos de acuerdo con ese encabezado. Puede agrupar vuelos con la misma aerolínea, tiempo, aeronave, tipo de vuelo y requisitos y servicios. Al hacer clic en Recompensa total le permitirá organizarlos de menor a mayor beneficio o viceversa si hace clic dos veces.

Asegúrese de que puede cumplir su contrato


Aconsejamos no elegir solo contratos que ofrezcan el mayor beneficio todo el tiempo. Tienen un pago más alto por una razón. Por lo general, requieren que tenga ciertos servicios disponibles y si no puede proporcionar ese servicio (por ejemplo, la cantidad de combustible que puede almacenar no es suficiente para la cantidad de combustible que necesitan por vuelo), su contrato corre el riesgo de rescindirse. Solo elija contratos que pueda cumplir con confianza.

Elija contratos según la frecuencia de reproducción


También debe tener en cuenta su frecuencia de juego al elegir qué contratos firmar. Si abres el juego varias veces al día, elige contratos más cortos. Si solo lo abre rara vez o 1-2 veces al día, elija contratos más largos. La mayoría de los contratos que estarán disponibles cuando recién está comenzando son cortos. Los contratos más largos estarán disponibles gradualmente a medida que obtenga puntajes de relación más altos con las aerolíneas.

Preste atención a las franjas horarias


Nunca olvides mirar la franja horaria de un contrato. Cada aerolínea tiene su preferencia y no puede programar un vuelo en el intervalo de tiempo incorrecto; El juego siempre evitará que suceda. Sin embargo, no tiene que preocuparse por no poder poner todo el horario de vuelo dentro de la franja horaria. Solo el aterrizaje (que es la parte inicial del horario de vuelo) debe estar dentro de la franja horaria preferida. El despegue (que es la última parte del horario de vuelo) puede estar fuera de la franja horaria.

Actualizar el edificio administrativo


Debe actualizar la capacidad del contrato de la aerolínea, el tiempo de actualización del contrato y el límite de firma del contrato a través del edificio administrativo una vez que pueda. Esto se vuelve especialmente importante una vez que tiene más rampas y se requieren más contratos para mantener su aeropuerto.

Actualizar contratos solo después de comprobar todos los contratos restantes


Al abrir su juego después de un tiempo, encontrará el botón Actualizar contratos disponible de forma gratuita. Antes de que tenga la tentación de presionarlo, asegúrese de verificar todos los contratos restantes de antemano.

Hay un total de 24 contratos que se pueden mostrar a la vez y si tiene una capacidad de contrato más alta que eso, es posible que desee considerar firmar esos contratos sin firmar primero antes de actualizar y obtener un nuevo lote. De esta manera, puedes firmar más contratos sin tener que pagar Sky Coins para actualizar tus contratos o esperar a la próxima vez que se ofrezca de forma gratuita.

Tome contratos similares a los de menor rendimiento para mejorar su puntaje


Si desea mejorar su historial, considere asumir contratos con la misma aerolínea y avión que los que falló anteriormente. Su puntaje se basa en los puntajes promedio de los vuelos que ha tenido con estos aviones. Obtenga suficientes vuelos exitosos de ellos y gradualmente verá un aumento en su puntuación.

Sube de rango y desbloquea más aerolíneas


Para que los socios comerciales desarrollen confianza entre sí, deben demostrar que son capaces de proporcionar un servicio de manera consistente y competente. Este es también el caso cuando se hacen negocios con aerolíneas. Cuantos más contratos firme y más contratos complete satisfactoriamente, más probable es que comiencen a confiarle mejores contratos.

Junto con la clasificación de su relación, ganará más dinero y eventualmente cumplirá con ciertos requisitos para que pueda desbloquear la oportunidad de trabajar con otras aerolíneas. Recomendamos encarecidamente concentrarse en completar 15 vuelos de Gluck Airlines en primer lugar para desbloquear rápidamente Air Odysseia, que es la aerolínea más barata para desbloquear al principio.

2. Planifique su horario de vuelo durante 2 semanas


Puede planificar hasta 2 semanas de su horario: la semana actual y la semana siguiente. Solo puede revisar su horario una semana en el futuro y es solo después de cada domingo por la noche que la nueva semana estará disponible para la programación.

Una cosa que debe recordar es que, si bien no puede programar vuelos después de que haya pasado el tiempo, aún puede deslizarse en vuelos en el día actual, siempre y cuando la línea amarilla aún no la haya pasado. Para guiarlo mejor sobre cómo programar sus vuelos, recopilamos algunos consejos útiles para usted a continuación:

Edite los horarios cuando sea necesario


Puede editar la ubicación de los contratos haciendo clic y manteniendo presionados y luego arrastrándolos a un lugar. Alternativamente, puede mantenerlo hasta que aparezcan los iconos x en la parte superior derecha del contrato para que pueda devolverlo a su lista de contratos, lo que le permite reprogramarlo.

Si por alguna razón no puede colocar un vuelo a pesar de que el espacio está vacío, verifique los próximos días o semanas. Es posible que haya colocado un vuelo en aproximadamente la misma ranura y se superpondría con el vuelo que está tratando de colocar. Si no tienes ese problema y sigues sin poder realizar vuelos, reinicia e inténtalo de nuevo.

Establecer vuelos 1-2 horas aparte del aterrizaje

Al programar sus vuelos, recomendamos asegurarse de que haya al menos un intervalo de 1-2 horas entre la hora de aterrizaje y la hora de aterrizaje del próximo vuelo para controlar la saturación PAX. La saturación PAX se refiere al número de personas que se presentan en el aeropuerto a la vez.

Si hay demasiadas personas abarrotando las instalaciones (puerta de seguridad, check-in, salida, embarque), es posible que haya pasajeros que pierdan su vuelo y no estén contentos con la velocidad de su servicio, lo que puede resultar en la terminación de su contrato. Si desea aprender otras formas de administrar la saturación de PAX, puede leer más sobre esto en la siguiente sección.

Firme vuelos regulares y chárter según sus necesidades

airport simulator first class regular charter

Para crear un horario de vuelo rentable y eficiente, debe aprender cuándo y cómo usar los contratos de vuelos regulares y chárter.

Los contratos de vuelo regular requieren que elija un horario una vez que se aplicará a cada día consecutivo hasta que logre el número de vuelos que requiere. Una vez que pasa el tiempo para un vuelo programado, no hay forma de reprogramar los próximos vuelos de este contrato. La mayoría de los contratos ofrecidos son contratos de vuelos regulares.

Los contratos de vuelos chárter, por otro lado, requerirán que elija un horario para cada vuelo que requiera. Se puede programar varias veces al día y programar en diferentes momentos. Estos vuelos no tienen que ocurrir en orden consecutivo y son mucho más flexibles.

Estos contratos son útiles cuando hay espacios en blanco dentro de su horario y es imposible colocar un vuelo regular porque hay otro vuelo que se superpone a él. También puede ser una buena solución temporal mientras espera que sus contratos se actualicen y le proporcione nuevos contratos regulares para el intervalo de tiempo que necesita.

3. Mantenga su aeropuerto


El mantenimiento es la clave para un negocio duradero. Cuanto mejor mantenido esté su aeropuerto, más suave será su aeropuerto. Se pueden lograr más contratos sin problemas, más pasajeros estarán contentos y su puntaje de relación con las aerolíneas prosperará, lo que llevará a aún más contratos. Para ayudarlo a fomentar una buena rutina en el mantenimiento de su aeropuerto, hemos enumerado las tareas más importantes que nunca debe olvidar:

Repare el delantal regularmente


Si bien hay agentes de mantenimiento que asumen las tareas de reparaciones diarias, es inevitable que la condición del delantal eventualmente se desgaste con el uso frecuente. Para estas reparaciones importantes, debe ir al menú de su aeropuerto (que solo se puede ver cuando está afuera) y hacer clic en reparar todo.

Recomendamos hacer esto al comienzo de su tiempo de juego antes de comprar cualquier otra cosa, ya que estas reparaciones son muy costosas. Si bien puede ser tentador dejarlo solo por un tiempo para que pueda usar sus fondos en otro lugar, ignorar esto puede tener consecuencias importantes y hacer que pierda algunos contratos.

Solicite combustible y actualice los servicios de combustible


Entre todos los servicios que puede proporcionar en su aeropuerto, los servicios de combustible son, con mucho, los más tediosos de mantener, ya que tiene que ordenar y rellenar constantemente su stock. Dependiendo de cuántos de sus contratos lo requieran, es posible que deba recargarlo varias veces durante el día (en la vida real) o solo una vez al día. Actualizar la capacidad de su depósito de combustible le permitirá almacenar mucho más combustible para que no tenga que ordenar con demasiada frecuencia.

Recomendamos realizar esta tarea lo antes posible, especialmente si ha estado fuera por un tiempo y varios vuelos lo requieren, ya que puede hacer que obtenga una puntuación no tan favorable en su historial o, peor aún, rescinda su contrato.

Mantenga su aeropuerto limpio


A nadie le gusta un aeropuerto sucio. Afortunadamente para ti, este juego hace que sea fácil mantener su limpieza. Todo lo que necesita hacer es colocar botes de basura y baños cerca de establecimientos y sillas para mantener intacto su puntaje de limpieza. Dado que los baños son bastante caros, recomendamos retrasar la compra de esto y centrarse en satisfacer primero sus necesidades básicas y las instalaciones esenciales.

Al principio, los botes de basura son su mejor opción para mantener el saneamiento de su aeropuerto. Ni siquiera tienes que poner demasiados. Solo necesita asegurarse de que los números azules (que se refieren a su limpieza) sean más altos que los números rojos (que se refieren a su suciedad) combinados.

Monitoree la saturación de PAX


La saturación PAX se refiere al número de personas presentes en el aeropuerto a la vez. Es importante vigilar esto y ver constantemente su gráfico de densidad PAX (que se encuentra en Planificación) cada vez que planifique sus contratos.

Tener múltiples contratos con los mismos horarios de aterrizaje hará que su aeropuerto tenga más personas en el aeropuerto juntas al mismo tiempo. Esto no es necesariamente algo malo, pero debes estar preparado para ello cuando suceda. Puede reprogramar uno de los vuelos en un momento diferente (si es posible) o asegurarse de tener las instalaciones que puedan acomodar a esa cantidad de personas.

Si entran 300 personas, asegúrese de que sus mostradores de facturación, puertas de seguridad, mostradores de embarque y puertas automáticas de pasaportes puedan atender a 300 personas a la vez. Si no es así, considere comprar instalaciones adicionales o mejorarlas. También es posible que desee actualizar sus tiendas y almacenes para que también puedan servir a la mayor cantidad de personas posible.

4. Reduce tus gastos


Los gastos no administrados pueden ser la caída de su aeropuerto. Es muy fácil ignorar esto y seguir comprando todo tan pronto como gane suficiente dinero. Como en cualquier negocio, el presupuesto es clave para obtener suficientes ganancias para mantenerlo y sostenerlo. Debe hacer un hábito de monitorear sus gastos de vez en cuando para ver si está obteniendo ganancias, alcanzando el punto de equilibrio o en números rojos. Para que sea más fácil para usted averiguar qué gastos necesita reducir, enumeramos algunos de ellos a continuación:

Apague las instalaciones que no usa


Cuando acaba de comprar un edificio para un nuevo servicio, es posible que no tenga todos los requisitos para que se ofrezca el servicio o que aún no tenga contratos que necesiten ese servicio. Entonces, durante algún tiempo, ese edificio puede estar allí sin hacer nada, pero aún tendrá costos diarios eliminados de su dinero por ello. Para evitar eso, haga clic en su edificio y apáguelo haciendo clic en el interruptor en la esquina superior derecha de la ventana.

Además de las instalaciones inactivas, también puede beneficiarse de apagar el Edificio Administrativo. En el momento de escribir esto, no parece haber ningún impacto negativo para apagar este edificio (se puede hacer haciendo clic en el interruptor en la parte superior derecha de la ventana), por lo que recomendamos hacerlo para ahorrar en gastos.

Mejore los agentes de mantenimiento en el depósito de vehículos


Los costos diarios de reparación de su plataforma e instalaciones pueden acumularse rápidamente y tomar una gran parte de sus ganancias. Para minimizar eso, es importante invertir en actualizar su personal y aumentar el número máximo de personal de mantenimiento y el número de agentes de mantenimiento activos. Puede aumentar su costo diario para Vehicle Depot, pero no es tan alto como los altos costos de las reparaciones diarias.

Actualizar en lugar de comprar nuevas instalaciones


De un vistazo, puede parecer que comprar nuevas instalaciones en lugar de actualizarlas parece una solución más práctica. Si bien ciertamente cuesta mucho menos que la actualización y si bien presta servicios a un mayor número de personas que cuando actualiza, no siempre es la mejor opción.
La compra de nuevas instalaciones no solo requiere que espere varias horas hasta que estén completamente construidas y disponibles, sino que también aumenta los gastos diarios de mantenimiento de su aeropuerto. Si recién está comenzando y aún no tiene demasiados pasajeros, le recomendamos encarecidamente que no compre demasiadas instalaciones adicionales (1 o 2 son suficientes hasta que obtenga más espacio y rampas) y, en cambio, concentrarse en ganar suficiente dinero para pagar las mejoras.

Actualizar Asphalt


Otra actualización en la que debería considerar invertir es el asfalto. Aumentar el nivel de asfalto mejorará la resistencia de su infraestructura, haciendo que su plataforma sea mucho menos susceptible a daños. Hará que dure mucho más tiempo antes de su próxima reparación y le costará menos gastos.

5. Gana más dinero en efectivo

Los vuelos no son tu única fuente de dinero en efectivo en el juego. Para convertirse en un verdadero hombre o mujer de negocios, uno debe volverse estratégico para maximizar el potencial de ingresos de un negocio. A continuación se presentan algunas de las formas en que puede obtener algo de dinero extra para su aeropuerto:

Construir rampas de aviación general


Las rampas de aviación general se utilizan para el transporte privado y no tienen vuelos programados que deban planificarse de manera tan compleja. Construir uno de estos le garantiza un ingreso de vuelo de $ 300 por vuelo con 22 vuelos por día. El costo diario de cada uno es de $2,300. Haciendo los cálculos y eliminando los gastos, una rampa de aviación general le hará ganar $ 4,300 por día. El juego te permite construir hasta 14 de estas rampas que potencialmente pueden ganar $ 60,000 por día, sin incluir los cargos de estacionamiento que te hacen ganar $ 800 por hora.

Coloque tiendas, tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras


Los pasajeros pasarán horas en el aeropuerto y en el vuelo, por lo que es natural que busquen comida y bebidas. También hay algunos pasajeros que quieren comprar recuerdos para ellos o sus seres queridos antes de salir del aeropuerto o antes de tomar un vuelo. Para satisfacer sus necesidades, deberá construir tiendas, tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras.

Cada uno tiene sus propios costos diarios e ingresos por cliente junto con los ingresos por alquiler. El número de clientes que obtiene varía por día, por lo que puede encontrar días en los que uno de estos servicios no genere tantos ingresos. Sin embargo, cada uno le proporciona ingresos por alquiler al final del día, por lo que aún puede obtener ganancias independientemente.

Recopilar diarios


Esto es muy difícil de pasar por alto. En el momento en que abras el juego, aparecerá una ventana que te pedirá que recojas tus diarios. Si de alguna manera hiciste clic mal y causaste que desapareciera antes de poder reclamarlo, siempre puedes reiniciar el juego y te pedirá que lo recojas nuevamente. Estos diarios vienen en tres formas: el Calendario de Bienvenida, el Calendario Mensual y el Calendario Consecutivo.

Calendario de bienvenida


El calendario de bienvenida te da recompensas en forma de efectivo, monedas del cielo, fichas de aerolíneas, fichas de construcción, un trabajador, un repartidor y decoración. Las colecciones no tienen que ser en días consecutivos, pero una vez que inicie sesión y recoja recompensas durante 14 días, este calendario desaparecerá.

Calendario mensual


El calendario mensual te ofrece recompensas en forma de efectivo, monedas Sky, tokens de aerolíneas, tokens de construcción y decoración. Las colecciones no tienen que ser en días consecutivos, pero estas recompensas se pueden reclamar durante 28 días dentro de un mes. Ya sea que hayas podido o no reclamar las 28 recompensas, el calendario se reemplaza por uno nuevo una vez que llega el nuevo mes.

Calendario consecutivo


El calendario consecutivo te da recompensas en forma de tokens de aerolíneas. Las recompensas aumentan por cada día consecutivo que inicie sesión para recogerlas. Romper la racha o recoger estas recompensas durante 5 días consecutivos hará que se restablezca al primer día.

Misiones completas


Puedes acceder a tus misiones haciendo clic en el icono de pasaporte púrpura en la parte superior izquierda de la pantalla. Las misiones se clasifican como misiones, misiones diarias y misiones de eventos.

Misiones


Las misiones se dividen en misiones principales y misiones secundarias y sirven para guiarte a aprender el juego. Las misiones principales generalmente te dan tareas para enseñarte sobre una característica del juego que aún no has usado o encontrado (por ejemplo, construir una rampa de media distancia), mientras que las misiones secundarias lo complementan con algunas tareas relacionadas con él. Completar misiones generalmente te recompensa con puntos de experiencia, efectivo, monedas del cielo, fichas de construcción y fichas de aerolíneas.

Misiones diarias


Las misiones diarias son tareas que se reemplazan cada 24 horas y se pueden realizar fácilmente dentro del día. Se le dan cuatro por día y se le recompensa con puntos de experiencia y dinero en efectivo. Completar todas las misiones diarias antes de que se reinicie te otorgará aún más recompensas, como puntos de experiencia, monedas Sky, efectivo, fichas de construcción, fichas de aerolíneas y, a veces, fichas específicas de eventos.

Misiones de eventos


Las misiones de eventos tienen un tiempo limitado y generalmente duran 14 días. Por lo general, están alineados con días festivos como Halloween y Navidad y proporcionarán monedas y recompensas que solo puede ganar dentro de la duración del evento.

Recomendamos encarecidamente participar, especialmente porque es posible que no estén disponibles después de que finalice el evento o hasta el próximo año.

Obtenga dinero del equipaje no reclamado


Puede obtener $ 50,000 rápidamente viendo un anuncio para obtener dinero del equipaje no reclamado. Puede encontrar esta opción yendo a la tienda haciendo clic en el icono del carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y yendo a Ofertas en dólares. Puede ver un anuncio de equipaje no reclamado cada 8 horas después de reclamarlo.

6. ¡Decora tu aeropuerto para una experiencia extra!


Las decoraciones no solo proporcionan una estética más atractiva a su aeropuerto, sino que también le otorgan puntos de experiencia. Si haces clic en el botón de información en la parte inferior derecha de la ventana del artículo, te mostrará la cantidad de puntos de experiencia que puedes ganar por cada uno que compres.

No te dejes engañar pensando que cuanto más caro sea un artículo, más puntos de experiencia proporcionará, ya que varía mucho de un artículo a otro y tendrás que revisar cada uno para saber cuál da más valor.

En el tema de la decoración, le recomendamos encarecidamente que no divida partes de su aeropuerto con decoraciones que pueden bloquear su camino, como la decoración del Grupo de plantas. Puede evitar que vayan a una ubicación que no deseas, pero tan pronto como cierres el juego y vuelvas a iniciar sesión, es posible que encuentres a algunas personas que han engendrado dentro de esa área seccionada, incapaces de salir.

Lo que es peor es si algunas de esas personas fallan y se quedan atascadas en la decoración. Si desea agregar una partición a algo, le recomendamos que al menos tenga una parte de esa pared abierta para que si las personas aparecen dentro, aún puedan salir.

Y con esto concluye nuestra guía de Airport Simulator: ¡Primera clase! Esperamos que nuestra extensa investigación haya valido la pena y haya podido brindarle una amplia cantidad de consejos que pueden mejorar su experiencia de juego. ¿Hay algo que nos perdimos? ¿Has aprendido algo que no se mencionó en nuestra guía? ¡Nos encantaría saberlo! ¡Siéntase libre de compartir con nosotros en el área de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir